lunes, abril 28, 2025

Elle Fanning confiesa haber sufrido acoso en Hollywood a los 16 años.

Desde temprana edad, Elle Fanning demostró sus habilidades actoral que la llevaron a protagonizar exitosas películas como Maléfica de Disney y a recibir nominaciones a diversos premios, incluyendo un Emmy y un Globo de Oro por la comedia histórica The Great, donde interpreta a Catalina la Grande. Sin embargo, su camino hacia la celebridad no estuvo exento de dificultades.

En la más reciente Round Table of Comedy Actresses de The Hollywood Reporter, que contó con la participación de Ayo Edebiri, Devery Jacobs, Natasha Lyonne, Jenna Ortega, Sheryl Lee Ralph y Elle Fanning, esta última compartió una experiencia desagradable que vivió al inicio de su carrera.

Elle Fanning

La estrella de Super 8 reveló que vivió la sexualización desde una edad temprana tras ser descartada para un papel durante un casting de una comedia familiar porque supuestamente no era lo suficientemente “deseable”.

Tenía 16 años y alguien me dijo: ‘Oh, no consiguió la comedia de viaje por carretera padre-hija porque es infollable’. Es tan desagradable. Ahora puedo reírme de ello, pensándolo como: ‘¡Qué cerdo más asqueroso!’.

Elle Fanning

Cuando sus colegas le preguntaron cómo manejó ese desagradable episodio en su momento, la hermana menor de Dakota Fanning respondió:

Siempre he tenido una gran confianza en mí misma, pero, claro, estás creciendo bajo la mirada pública y es extraño. Miro las fotos de los paparazis cuando tenía 12 años y pienso: ‘¿Es bueno verse en un espejo a esa edad?’. No creo que me haya dañado, pero definitivamente me hizo muy consciente de mí misma.

Elle Fanning

Por suerte, Elle, quien recientemente mencionó en el podcast Happy Sad Confused que perdió un papel en una popular franquicia por no tener suficientes seguidores en Instagram, expresó que siempre se sintió “muy protegida” como estrella infantil en Hollywood gracias a su equipo de trabajo.

Cuento con un increíble mánager y un agente que han estado conmigo desde que tenía ocho o nueve años.

Aunque la actriz ahora se ríe de esa experiencia, es evidente que la industria de Hollywood puede ser cruel, ya que tanto actores como actrices han sido rechazados por razones absurdas que poco tienen que ver con lo fundamental: su talento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias