Hace casi dos meses, el actor Jorge Salinas se vio envuelto en un gran escándalo debido a unas fotografías filtradas por una revista, en las que aparentemente aparecía besando a su exnutrióloga, Anna Paula Guerrero. Tras varias declaraciones de ella, el actor aclaró a los medios que se trataba de un malentendido.
No obstante, quien no ofreció declaraciones fue la actriz Elizabeth Álvarez, esposa del protagonista de Perdona nuestros pecados. Sin embargo, ayer, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la estrella de televisión compartió una fotografía de ambos, a la que simplemente describió como “AMOR”.
Esta imagen representa la primera publicación de Elizabeth tras el escandaloso episodio que enfrentó su esposo, dejando claro que el mal trago que pudieron vivir hace dos meses ha quedado en el pasado y que su matrimonio se encuentra en buen estado.
A pesar de que la fotografía recibió numerosos “Me gusta” y comentarios positivos, algunos usuarios no dudaron en mencionar la supuesta infidelidad del actor, aconsejando a Elizabeth con frases como “Amiga, date cuenta” y “Se me ha caído una matriarca”, entre otros.
Es importante mencionar que la actriz no ha reaccionado a estos comentarios ni ha concedido entrevistas, aunque el actor fue claro al expresar su amor por su esposa y que ella comprende lo mediático que fue el tema de la supuesta infidelidad, debido a su condición de figura pública y el hecho de que hay rumores.
Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama con el corazón a su familia y lamenta que todo este asunto mediático esté en la boca de todos, lo cual comprende, ya que esa es su profesión.
Por otro lado, un aspecto que ha generado confusión tanto en los medios como en el público es que la nutrióloga ha caído en contradicciones en sus declaraciones, ya que en un inicio afirmó que todo fue un malentendido y luego confirmó que sí hubo coqueteo por parte del actor, culminando con un beso.