A muy pocos días de haber publicado el primer tráiler oficial de la serie documental que narra la historia de amor entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, el también conocido como duque de Sussex decidió disfrazarse de Spider-Man para enviar un mensaje navideño lleno de solidaridad a los niños huérfanos de militares británicos.
Con un traje del famoso superhéroe, mostrando su carisma y un lado divertido, el hijo menor del rey Carlos III protagonizó un conmovedor video dirigido a los niños y jóvenes huérfanos de la organización benéfica Scotty’s Little Soldiers, que se encarga de brindar apoyo a los hijos de militares británicos que han fallecido en su servicio.
En la grabación, el príncipe Harry utilizó la ocasión para enviar un mensaje emotivo y solidario, deseando a los chicos una feliz Navidad y recordando a aquellos que ya no están con nosotros. Este mensaje se transmitió durante la fiesta navideña anual de la organización, que tuvo como temática héroes y villanos.
Más de un centenar de niños recibieron el mensaje del duque de Sussex, en el cual no solo les deseaba unas felices fiesta, sino que también les instaba a recordar con cariño a sus padres, quienes seguramente estarían felices de verlos disfrutar en estas fechas. Añadió que esperaba que se divirtieran en honor a ellos.
Prince Harry, the Duke of Sussex, shares this Christmas message for Scotty’s Little Soldiers 🎄 pic.twitter.com/tYYmOklqtw
— Iris 🦆 (@IrisTheeScholar) December 3, 2022
La Navidad es un tiempo en el que sentimos la falta de nuestros seres queridos, y eso está bien. Sin embargo, también es común sentir culpabilidad por divertirnos sin nuestros padres. Estoy aquí para recordarles que nuestros padres quieren que nos divirtamos. ¿Está claro? Así que no se sientan mal.
– Príncipe Harry
Antes de concluir el video, Harry les deseó una feliz Navidad, deseando que tuvieran unas excelentes celebraciones, y al finalizar se quitó la máscara, mostrando su rostro sonriente ante la cámara. Esta no es la primera vez que el duque de Sussex muestra su lado más humano; en 2019, compartió un video navideño disfrazado de Santa Claus, enviando un mensaje de fortaleza a los jóvenes que forman parte de la fundación.