Todos sueñan con tener un rostro radiante en cualquier momento. Por esta razón, el cuidado de la piel se ha vuelto fundamental tanto para nuestra salud como para nuestra autoestima, ya que tiene un impacto significativo en cómo luce y se siente nuestra piel.
Sin embargo, las mañanas a menudo se convierten en una frenética carrera para llegar al trabajo o a la escuela, haciendo que seguir cada uno de los pasos de la rutina de cuidado facial, que incluye limpiar, tonificar e hidratar, parezca casi imposible. Pero, ¿sabías que solo necesitas unos pocos minutos?
Todo se reduce a conocer qué productos usar, la cantidad adecuada para cada área del rostro, y el orden en que aplicarlos. Con un poco de esfuerzo, podrás notar cambios positivos en tu piel.
Los productos de la línea Pond’s contra manchas con vitamina C están diseñados para cuidar tu rostro: ayudan a limpiar, eliminando maquillaje, suciedad e impurezas. Además, hidratan sin dejar sensación grasosa y cuidan tu piel para que luzca más radiante, suave, hidratada y con un tono uniforme.
A continuación, te explicamos los cinco pasos de la rutina Pond’s Vitamina C, que te recomendamos seguir tanto en la mañana como en la noche. Si la realizas paso a paso, notarás la diferencia y lograrás una piel más radiante y menos manchada*.
1. Inicia tu rutina utilizando agua micelar
Comienza limpiando tu rostro con agua micelar, que elimina maquillaje, suciedad e impurezas y ayuda a rehidratar la piel.
2. Limpia tu cara y cuello con un limpiador facial
Lava tu cara y cuello con el limpiador facial Pond’s con vitamina C, ya que su fórmula de doble acción limpia e hidrata, dejando tu rostro visiblemente más luminoso.
3. Ilumina tu piel con un suero antioxidante
Para un tono más uniforme, aplica tres gotas del suero sobre la piel limpia de tu rostro y una gota en el cuello.
4. Humecta tu piel con el gel hidratante
Aplica el gel humectante para sellar la hidratación, sin dejar sensación grasa en tu piel.
5. Usa mascarillas faciales una o dos veces a la semana
No te olvides de consentir tu piel una o dos veces a la semana con una mascarilla facial hidratante en tela que contenga vitamina C y ácido hialurónico. ¡Descubre más sobre la línea Pond’s Vitamina C ingresando a Amazon!
*Comparado con piel sin tratamiento usando la línea completa Pond’s contra manchas