lunes, abril 28, 2025

El huracán Ian se llevó un auto McLaren valorado en un millón de dólares.

El huracán Ian dejó una fuerte huella en el estado de Florida, Estados Unidos, con vientos que alcanzaron los 240 kilómetros por hora, causando al menos diecisiete fatalities y daños materiales incalculables.

En las redes sociales, se pueden encontrar imágenes y videos de usuarios que han documentado la magnitud de la devastación causada por Ian, que recorrió la costa atlántica, arrasando casas y vehículos por su camino.

Huracán IAN arrastró un coche McLaren valuado en 1 millón de dólares

En uno de los conjuntos residenciales de Daytona Beach, la histórica inundación hizo que los vehículos que estaban en los garajes quedaran completamente sumergidos.

Entre ellos destaca un auto superdeportivo de lujo, valuado en más de un millón de dólares, que pertenece a un influencer automotriz que parece llamarse Ernie, conocido en Instagram como lambo9286.

Huracán IAN arrastró un coche McLaren valuado en 1 millón de dólares

El coche fue arrastrado desde su garaje.

El aficionado a los automóviles compartió varias imágenes impactantes de sus vehículos después de que el huracán azotara Florida. El hombre, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, relató cómo su McLaren P1, que había adquirido recientemente, fue arrastrado desde su garaje a la calle durante la tormenta.

Las imágenes mostradas revelan el lujoso auto amarillo dentro del garaje inundado y posteriormente en medio de la calle, rodeado de agua. Lamentablemente, apenas a principios de esta semana, el coleccionista desafortunado había compartido fotos de su nuevo vehículo, mencionando que solo tenía 482 kilómetros en el odómetro.

Huracán IAN arrastró un coche McLaren valuado en 1 millón de dólares

Además, Ernie mostró una imagen de su nuevo Rolls Royce, que también resultó dañado a causa del huracán Ian. Hasta ahora, la publicación del influencer ha acumulado más de 70 mil «Me gusta», junto con miles de reacciones y comentarios sobre el McLaren sumergido:

‘Lamento mucho esto, es desgarrador’; ‘Siento mucho ver lo que le ha pasado a ese hombre’; ‘Mis condolencias, lo siento por ti, es realmente difícil, hermano’; ‘Espero que estés a salvo. Los autos se pueden reemplazar’.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias