El estreno de la película de Barbie se ha convertido en uno de los eventos más anticipados de 2023. A pesar de que Warner Bros. ha compartido ya dos tráileres que ofrecen un vistazo a la trama e historia de la película, aún hay muchos detalles por descubrir sobre este filme que presentará a la célebre muñeca de Mattel en su versión live action, lo que ha aumentado el entusiasmo de los fans a medida que se acerca la fecha de estreno.
A poco más de un mes del lanzamiento de la película, programado para el 23 de julio, se ha encontrado un hotel que ofrece varias habitaciones con la temática de la muñeca más querida de todos los tiempos, haciendo que quienes se alojen allí se sientan completamente inmersos en el mundo de Barbie, donde pueden ser lo que deseen.
Este hotel es el Grand Hyatt de Kuala Lumpur, situado en el corazón de Malasia. A través de una colaboración con Mattel, el hotel ha diseñado 14 habitaciones y suites que capturan los colores y la temática de la muñeca más famosa del mundo, ofreciendo a sus visitantes una experiencia singular que los transporta al universo de Barbie.
Las habitaciones y suites temáticas están ubicadas en el piso 33 del hotel, transformando toda esa planta en una especie de parque temático de Barbie, donde el color rosa predomina en las paredes, los muebles, las camas y hasta en los detalles más sutiles de cada habitación.
Además del clásico color rosa, otros tonos que destacan en el hotel son el dorado, verde y morado. En su mayoría, son colores vibrantes que recuerdan al juguete de Mattel. También se puede encontrar el logotipo de Barbie incorporado en las paredes, almohadas, muebles y diversos elementos decorativos que captan la atención en el lugar.
Las suites cuentan con lujosos detalles que no se pueden hallar en una habitación estándar; el espacio es más amplio, superando los 100 metros cuadrados y ofreciendo comodidades como una cama king size, una sala de estar y un elegante baño equipado con una bañera de mármol con forma redondeada, reflejando así el estilo del mundo de Barbie.
No solo la decoración de las habitaciones, que cuentan con 47 metros cuadrados con cama matrimonial y vistas al balcón, evoca el mundo de la icónica muñeca, sino que el hotel también ofrece un menú especial que hace referencia a la famosa Barbie.
La planta dedicada a esta temática alberga una cafetería Barbie, donde los huéspedes podrán disfrutar de pastelillos decorados con cobertura rosa y deliciosos platillos cuyos sabores los transportarán al mundo de ensueño de la muñeca. Cada paquete incluye un desayuno, un regalo sorpresa y una sesión de té en el Barbie Café del hotel.
Experimentar la vida como una verdadera Barbie en este hotel tiene un costo que varía entre 754 y 1,432 dólares por noche, dependiendo de si se elige una habitación estándar o una suite. Por supuesto, los precios no incluyen gastos de vuelos y transporte, pero sin duda, es una experiencia que merece la pena disfrutar.