Eugenio Derbez se sometió a una exigente cirugía después de haber sufrido un accidente que resultó en una fractura de su hombro en diez partes. Hoy, Alessandra Rosaldo, la esposa del actor, ha compartido un comunicado sobre el estado actual de su salud.
En el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Alessandra informó que la cirugía fue compleja, pero que todo salió exitosamente y que el comediante ya se encuentra en proceso de recuperación.
Alessandra calificó el estado de salud de Eugenio como estable y expresó su agradecimiento por todas las muestras de cariño, oraciones y buenos deseos que han recibido de seguidores, amigos y familiares.
A todas las personas que han estado al pendiente de Eugenio, quiero comunicarles que, afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando.
Ayer fue un día muy extenso lleno de emociones, pero gracias a sus innumerables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos han enviado, la cirugía fue un éxito.
La cantante también indicó que su esposo deberá atravesar un período de recuperación antes de regresar a los escenarios.
El amor que nos envían lo sentimos más cercano y fuerte que nunca, y estamos infinitamente agradecidos.
Gracias a Dios, quien guió las manos de los médicos. Agradecemos a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras.
Agradecemos a todos por su respeto, paciencia y comprensión.
Aunque Alessandra no ofreció más detalles sobre el accidente, el periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de televisión Sale el Sol, aseguró que el comediante se fracturó el hombro en diez piezas mientras jugaba con un casco de realidad virtual junto a su hijo Vadhir Derbez.