Todos sabemos que México es el país más surrealista de todos porque pasan cosas tan raras que los mexicanos hemos aprendido a reír para no llorar. Es por eso que los extranjeros encuentran nuestra cultura tan colorida, porque las situaciones que nos suceden todos los días parecen haber salido de la cabeza de Leonora Carrington y son imposibles de ignorar.
Si bien para algunos estas situaciones son solo un video aleatorio en las redes sociales, para muchos de nosotros es la vida cotidiana, por lo que estamos completamente acostumbrados a vivir en ella. mundo maravilloso. Por lo tanto, no dudamos que el usuario @mena_asuka Ella también está familiarizada con esta vida, porque se nota que no está sorprendida por lo que le sucedió recientemente en el trabajo.
La joven compartió en un video para TikTok que acababa de ser atacada, razón por la cual la vemos un poco asustada y con la voz temblorosa. Sin embargo, sugirió hablar largo y tendido sobre el hecho de que momentos antes había decidido hacer su acto de bondad del día al darle un café a un vagabundo, quien se fue inmediatamente después de recibir su bebida.
Sin embargo, el hombre regresó nada más y nada menos que para robar la tienda. Al igual que tú, la joven no podía creer tanto lo que estaba pasando que no dudó en recordarle al sujeto que hace unos minutos le había dado una taza de café. Sin embargo, el hombre le hizo saber al conocido con las palabras «Ya sabes» que no estaba interesado.
Mi cf me dijo que lo subiera 🥴 #Hora del cuento #fypシ #oxxo #S t
¿Que demonios? Te acabo de dar un café, no seas oj*te. ¿Cómo quieres atacarme? Net, que ola tan desagradable.
La niña, visiblemente molesta, dice sentirse muy impotente y enojada, por lo que a pesar de su miedo, se mantuvo firme en su postura de no entregarle el dinero al agresor, quien le exigió 500 pesos (poco más de $25). Pero lo surrealista de la situación no termina ahí, ya que el hombre comenzó a regatear el monto inicial y ahora quería 200 pesos ($10) en lugar de 500.
Respuesta a @Amelie Gallegos y una disculpa amigos he estado trabajando jaja #oxxo #Hora del cuento #S t #fyp
Con eso en mente, el empleado de Oxxo continuó con la negativa por lo que nuevamente le rebajaron 100 pesos a la sugerencia anterior. Todo terminó cuando la niña le dijo sin rodeos que solo le daría 50 pesos (2,5 dólares), por lo que el agresor se fue.