A veces, el tiempo que nos toma descubrir con quién está saliendo una celebridad es más largo que la duración de su romance. Este es el caso de Johnny Depp y su exabogada, Joelle Rich, ya que solo hace un par de meses que se supo sobre su relación, y ahora se rumorea que ha terminado.
En septiembre, informamos que el actor de Charlie y la fábrica de chocolate había encontrado una nueva oportunidad en el amor con la abogada que lo defendió en los tribunales del Reino Unido en la demanda por difamación que Depp, de 59 años, presentó contra el diario The Sun.
Cuando se dio a conocer la noticia del romance entre el intérprete de Alicia a través del espejo y la abogada de renombre, algunas fuentes afirmaron que la relación era muy seria, mientras que otros mencionaron que no era nada formal.
No obstante, el tiempo ha demostrado que no se trataba de un compromiso real, ya que, según una fuente que habló con el Daily Mail, ambos mantenían una relación abierta debido a que Johnny se encontraba en proceso de recuperación tras su tumultuosa relación con su ex, Amber Heard.
No estoy seguro de si aún están juntos de alguna forma. Ciertamente, no creo que sea una relación romántica seria, ni siquiera exclusiva.
En su momento, también se reportó que Joelle estaba pasando por un proceso de divorcio con el padre de sus hijos tras hacerse pública su relación con Johnny. Esperamos que la razón de la separación no haya sido el romance que inició con el actor, ya que sería una situación muy desafortunada para ella ahora que las cosas parecen no haber funcionado.
Además, la misma fuente que conversó con el diario británico mencionó que Johnny y Joelle en realidad nunca formaron una pareja «normal», ya que no era en absoluto una historia de amor sólida y comprometida.
En primer lugar, acaba de salir de una intensa batalla legal [con Amber Heard], entonces, ¿quién querría comprometerse después de una situación así? Ha sido un período extremadamente traumático para él.
Sin duda, esta historia está basada en rumores y especulaciones, ya que ninguno de los involucrados ha querido abordar el tema. Sin embargo, se dice que una fuente confirmó a la revista People que su relación ha llegado a su fin.
Mientras tanto, Johnny Depp continúa en una gira musical junto a Jeff Beck para promocionar su álbum de rock. Además, se confirmó recientemente su participación en el desfile especial de moda Savage X Fenty Show de Rihanna, que estará disponible en Prime Video el próximo 9 de noviembre.