A mediados de junio, varios medios de comunicación en Estados Unidos informaron que la actriz mexicana Eiza González y el actor hawaiano Jason Momoa decidieron poner fin a su relación, debido a que eran “muy diferentes” y se encontraban en “distintas etapas de su vida”.
Sin embargo, el día de ayer, González y Momoa fueron fotografiados en una actitud bastante relajada y afectuosa mientras paseaban en motocicleta.
A pesar de los rumores sobre su separación, el pasado 5 de julio, los actores fueron vistos durante una cena romántica en Londres, Inglaterra.
Las imágenes fueron suficientes para reavivar los rumores de una posible reconciliación, que han crecido recientemente, a pesar de que aún no se conocen los supuestos “motivos por los que pausaron su relación”.
Recientemente, la pareja fue vista dando un paseo en moto por Malibú, California.
González lucía una chamarra estilo universitario, pantalón negro y zapatillas blancas, mientras que Momoa vestía una sudadera en tono rosa, un casco y pantalón gris. Las imágenes muestran a González abrazando fuertemente a Momoa.
Por ahora, ninguno de los actores ni sus representantes han confirmado o aclarado el tipo de relación que tienen. Pero como dice el dicho, “una imagen dice más que mil palabras”.