Harta de que la relacionen con cada hombre que aparece en su camino, Eiza González, la actriz mexicana que está triunfando en Hollywood, envió un claro mensaje a través de sus redes sociales y hasta acusó de misoginia a los medios y personas que propagan estas noticias falsas.
Son innumerables las veces que la protagonista de la película Baby Driver ha tenido que lidiar con rumores sobre posibles romances, ya que parece que la prensa se interesa más en su vida amorosa que en los logros de su exitosa carrera.
Recientemente, la estrella de la película Descuida, yo te cuido, fue vista llegando como invitada a la fiesta de Navidad que ofreció Leonardo DiCaprio en un restaurante de West Hollywood, California. Sin embargo, la atención de los medios se centró en que estaba acompañada por el actor James Marsden.
Los medios no tardaron en cuestionarla sobre un posible romance con el galán que la acompañaba a este evento, pero ella respondió de manera contundente que no tenían una relación más allá de la amistad. Además, aseguró que las personas pueden tener amigos.
Lamentablemente, parece que su respuesta no fue suficiente para frenar la avalancha de rumores que resonaron en prácticamente todos los medios de comunicación, que continuaron mencionando su posible romance con el protagonista de la película 27 Bodas. Molesta, la actriz mexicana decidió romper el silencio y publicar en Twitter un mensaje que busca poner fin a este asunto.
Repito. La gente tiene amigos
Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios.
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) 27 de diciembre de 2022
Esperamos que Eiza logre recuperar la tranquilidad y no le dé tanta importancia a los rumores sobre su vida amorosa, pues es evidente que le llevará más tiempo aclarar la situación que a la prensa relacionarla con algún otro famoso, como ya le ha sucedido en múltiples ocasiones en el pasado.
Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de vincularme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos; no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias.