Ser madre soltera y compaginar el trabajo con la crianza de los hijos y la gestión del hogar no es una tarea fácil. Por ello, la actriz Drew Barrymore compartió su experiencia en una entrevista con CBS.
Durante la conversación, expresó la felicidad que siente al ver crecer a sus hijas y observar cómo alcanzan sus sueños. Sin embargo, también compartió sus sentimientos sobre el difícil proceso de tener citas como madre soltera, admitiendo que no está preparada para dar ese paso, ya que su prioridad es el bienestar de sus hijas.
En la entrevista con Bobby Berk, Drew abrió su corazón y, entre lágrimas, confesó que «no sabe cómo tener citas siendo madre soltera». En los últimos dos años, ha intentado conocer a alguien, pero no ha encontrado a la persona que pueda conocer a sus hijas, Olive y Frankie.
Tengo dos pequeñas, y pienso que no quiero llevar personas a casa. Empezar ese proceso me tomaría tiempo, y quiero conocer bien a alguien antes de presentárselo a mis hijas.
Recordemos que Drew estuvo casada con Will Kopelman de 2012 a 2016. Desde entonces, sus procesos de separación y sanación han sido diferentes. Mientras Drew se ha centrado en sus hijas, Will ha encontrado el amor nuevamente y se casó con Alexandra Michler, directora de desarrollo de moda de Vogue, en 2021.
El padre de mis hijas se volvió a casar felizmente con una mujer maravillosa. Mis hijas tienen una madrastra increíble. Nuestros procesos han sido diferentes. Yo elijo estar soltera, no estoy lista, quiero esperar. Me di cuenta de que no sé cómo salir con alguien teniendo hijas.
Tras compartir sus sentimientos, Drew no pudo contener las lágrimas, y Bobby Berk intentó consolarla, recordándole que “hablar sobre ello es el primer paso para aprender a salir con alguien siendo madre soltera”.
Drew agradeció el apoyo de Bobby, quien le recordó que no debe ser dura consigo misma, ya que sus palabras reflejan el profundo amor que siente por sus hijas. Para cerrar la entrevista, Drew admitió que podría volver a convivir con alguien, pero con la certeza de que nunca, nunca, nunca volverá a casarse. Sin embargo, esto no significa que haya cerrado su corazón al amor; simplemente, aún no ha encontrado a la persona adecuada para ser parte de su vida y la de sus hijas.