lunes, abril 28, 2025

Drew Barrymore explica por qué no ha tenido pareja en seis años; no lo ve como algo relevante.

Drew Barrymore, quien a los siete años alcanzó la fama con E.T., el extraterrestre (1982) dirigida por Steven Spielberg, provocó controversia al confesar que desde su divorcio de Will Kopelman en 2016, no ha tenido relaciones íntimas con nadie.

En una publicación de su blog titulada Rebels who love (Rebeldes que aman), la conocida actriz de 47 años compartió sus pensamientos sobre el amor y la intimidad post-divorcio, tras ser acusada por una seguidora de “odiar el sexo”.

Drew Barrymore

Semanas atrás, en un episodio de The Drew Barrymore Show, su programa de televisión, Drew comentó sobre las declaraciones de Andrew Garfield, quien compartió que, además de haber estudiado con un padre jesuita, practicó la abstinencia sexual durante seis meses para prepararse para su papel en la película Silence, de Martin Scorsese.

No obstante, las palabras de Andrew no impresionaron a la protagonista de Como si fuera la primera vez, quien mencionó que seis meses no era un periodo tan largo, pues para ella, la abstinencia sexual podría extenderse por años.

Drew Barrymore

El 16 de octubre, después de ser criticada por “odiar el sexo”, la actriz decidió abordar nuevamente el tema. Habló sobre su vida amorosa y cómo ha cambiado su relación con el sexo a lo largo del tiempo, haciéndose más saludable.

A mis casi 48 años, tengo sentimientos sobre la intimidad completamente distintos de los que tenía en mi niñez. Mis padres no eran ejemplos a seguir y me involucré en relaciones adultas desde una edad temprana. ¡Buscaba compañía! ¡Afirmaciones! ¡Emoción! ¡Placer! ¡Hedonismo! ¡Diversión! ¡Y aventuras!

Drew Barrymore y Will Kopelman

La actriz y su entonces esposo, el consultor de arte Will Kopelman, anunciaron su separación en 2016 y finalizaron su divorcio ese mismo año. Juntos tienen dos hijas, Olive, de diez años, y Frankie, de ocho, y contrajeron matrimonio en 2012.

No puedo subirme a una máquina del tiempo y cambiar mi historia, pero puedo mirar mi vida desde un enfoque positivo. He llevado una vida bastante rica y satisfactoria. Aunque después de tener dos hijas y separarme de su padre, lo que me hizo más cautelosa, pude concentrarme en amarme a mí misma y a mis hijas. […] ¡El sexo no es amor! Es simplemente una expresión de amor.

Drew Barrymore y sus hijas

Además, Drew Barrymore admitió que desde que se convirtió en madre soltera, ha sido incapaz de establecer una relación íntima, pero ha trabajado en su crecimiento personal y ha descubierto lo que significa ser madre.

Desde que me convertí en madre soltera, no he podido mantener una relación íntima. […] Estoy en una etapa completamente diferente de mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… Por ahora, no es mi prioridad.

Drew Barrymore

Para evitar cualquier malentendido, la estrella de La mejor de mis bodas compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a su publicación:

Escribí una historia muy personal. ¡Está disponible en el blog! Drewbarrymoreblog.com (El enlace está en mi biografía).

Sin embargo, al concluir su reflexión, Drew Barrymore dejó claro que esto no implica que odie el sexo:

Finalmente llegué a la clara conclusión de que el amor y el sexo no son lo mismo. Así que, para que conste, ¡no odio el sexo!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias