El actor y cantante Drake Bell se ha pronunciado por primera vez tras ser encontrado y reportado “a salvo” por la Policía de Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.
La exestrella de Nickelodeon se comunicó con sus fans mediante un tuit, sugiriendo que todo era resultado de un malentendido. Con un tono humorístico, comentó sobre haber sido previamente declarado “desaparecido y en peligro” por las autoridades. Sin embargo, no ofreció más detalles ni mencionó quién había realizado la denuncia de su desaparición.
¿Dejas tu teléfono en el auto y no lo respondes en toda la noche, y luego ocurre esto?
El 12 de abril, la policía de Daytona Beach publicó una alerta en Facebook indicando que estaban buscando a la estrella de Drake & Josh. Así, el actor de 36 años fue declarado “desaparecido y en peligro” después de haber sido visto por última vez a las 9:00 p. m. del día anterior.
No obstante, según lo informado por testigos a TMZ, el 11 de abril, un día antes de su desaparición, el actor de El show de Amanda pasó el día con su hijo en el parque temático SeaWorld en Orlando, Florida.
Solo unas horas después de que se emitió el reporte de búsqueda, se comunicó que los oficiales habían logrado contactar a Bell, quien se encontraba “a salvo”, aunque la declaración no proporcionó más información sobre su paradero ni sobre las preocupaciones en torno a su bienestar.
Más tarde ese mismo día, la exestrella infantil se puso en contacto directamente con sus seguidores. Sin embargo, el tono humorístico de Drake parece no reflejar la magnitud del revuelo que su “desaparición” ocasionó, y no todos sus fans están dispuestos a reír después de los momentos de angustia que vivieron por su ídolo. Algunos incluso expresaron su preocupación en redes sociales con comentarios como:
‘Estaba tan preocupada que me sentí mal al leer las noticias esta mañana’; ‘La gente te ama y se preocupa por ti más de lo que imaginas’.
Es importante destacar que en los últimos años, Drake Bell ha sido objeto de titulares negativos y ha enfrentado repetidos problemas de alcohol y drogas. Recientemente, compareció ante un tribunal tras ser acusado de coquetear con una menor de 15 años.
Adicionalmente, en enero, su esposa y madre de su hijo, Janet Von Schmeling, solicitó el divorcio. Al parecer, ya había tenido suficiente de las “payasadas” del actor.