El exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, sigue acaparando la atención de los medios. En esta ocasión, lo hace por un mensaje dirigido a aquellos que lo acusan de pedofilia en las plataformas digitales.
Casi dos años después de declararse culpable por “poner en peligro a niños” tras acosar a una menor que conoció en línea y que asistió a uno de sus conciertos en Ohio, Estados Unidos, Drake Bell expresó que sus detractores en internet lo “matarán”.
De acuerdo con Page Six, tras ser llamado “pedófilo” por una usuaria de Twitter, el actor de 36 años respondió en un tuit, ahora borrado, que desde su declaración de culpabilidad, ha enfrentado acusaciones y críticas que han impactado severamente su salud mental, indicando que quienes mencionan su situación legal están destruyendo su vida.
“Investiga un segundo. Esto es lo que tengo que soportar todos los días. Literalmente, me van a matar. La sangre [está] en sus manos”.
Después de recientes reportes mediáticos, algunos usuarios aprovecharon la situación para recordar sus acciones del pasado. Sin embargo, según Bell, esto está perjudicando su salud mental.
El 13 de abril, la policía de Daytona Beach, Florida, reportó que Drake Bell estaba “desaparecido y en peligro” por unas horas hasta que finalmente fue encontrado sano y salvo.
Más tarde se reveló que el cantante había amenazado con suicidarse antes de su “desaparición”, lo que llevó a que se le reportara como “en peligro”. Solo una semana después, su esposa y madre de su único hijo, Janet Von Schmeling, presentó oficialmente los papeles de divorcio.
Parece que Drake se enteró a través de los medios de comunicación sobre la solicitud de divorcio de su esposa, dado que ambos han estado separados desde septiembre de 2022.
Su separación ocurrió tras ser fotografiado inhalando globos dentro de su vehículo en una tienda de vapeo en California con su hijo en el asiento trasero. Según People, Drake Bell estaba recibiendo tratamiento ambulatorio por abuso de sustancias en ese momento.