Recientemente se ha publicado en los medios una foto actual de Pablo Lyle, capturada en el momento en que fue fichado. En esta imagen, el actor se muestra visiblemente desmejorado, lo que sugiere que los últimos meses en prisión han sido particularmente difíciles para él.
El protagonista de La sombra del pasado deberá cumplir con una condena de cinco años en una prisión localizada en Doral, una ciudad del condado de Miami Dade, en Florida, Estados Unidos.
Una imagen de Pablo Lyle ha generado un gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación. Más allá de su evidente transformación física, sus seguidores se encuentran preocupados por su estado emocional.
El pasado 3 de febrero, una jueza dictó sentencia contra Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. El actor de Por siempre mi amor deberá cumplir una condena de 13 años, de los cuales pasará cinco en prisión y ocho en libertad condicional.
Así se encuentra actualmente PABLO LYLE ahora que ha sido recluido en una cárcel de Miami. Esta es la FOTO OFICIAL tomada en el momento de su fichaje. Decidió eliminar los INJERTOS DE PELO que tenía, ya que estaban comenzando a caerse. Además, sus abogados le recomendaron… pic.twitter.com/NJlvkd01G6
— Doña Carmelita (@CarLon_2020) 22 de febrero de 2023
De acuerdo con informes de Telemundo, Lyle llevará a cabo su sentencia en la prisión de Doral y, según los registros disponibles, el protagonista de Mirreyes contra Godínez no saldrá de prisión hasta el 9 de septiembre de 2027.
Un experto en leyes mencionó en el programa El Gordo y la Flaca que es posible que el actor de Una familia con suerte no cumpla su sentencia completa, dado que las condenas se suelen reducir por buen comportamiento.
Lo más prolongado que podría cumplir es raro que realmente se lleve a cabo. Generalmente, se le puede reducir el 15% por buen comportamiento. Dado que su sentencia es de cinco años, lo que se traduce en 60 meses, esto implicaría una reducción de nueve meses. De esta manera, podría salir en diciembre del 2026 en vez de septiembre del 2027. Si él realiza más actividades que demuestren su buena conducta, como tomar clases o hacer trabajos, podrías conseguir una reducción aún mayor.