Después de su victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp no solo logró limpiar su imagen ante la sociedad, sino que también reanudó su carrera musical, comenzando a actuar en los escenarios junto a su amigo Jeff Beck. Este motivo lo ha mantenido en el centro de atención desde que se divulgó el veredicto del jurado.
El pasado fin de semana, el actor más versátil de los últimos tiempos volvió a acaparar titulares tras la proyección de su rostro caracterizado como el capitán Jack Sparrow en el castillo de Disneyland París.
La noticia sobre este sorprendente evento fue compartida por fanáticos en redes sociales, quienes mostraron la imagen del actor caracterizado como el protagonista de la célebre película Piratas del Caribe proyectada en el castillo de Disney en París, Francia.
La proyección del rostro de Johnny Depp en el parque temático de Mickey Mouse no se había realizado desde 2018, cuando el presidente de producción de Disney, Sean Bailey, confirmó que el actor ya no formaría parte de la franquicia.
CAPTAIN JACK SPARROW SHINING ON THE DISNEYLAND PARIS CASTLE 🏴☠️ pic.twitter.com/PIJvv8oFAU
— E L I S A 🇫🇷🥖 (@deppressead) June 18, 2022
El capitán Jack Sparrow resplandeciendo en el castillo de Disneyland París.
El asombroso momento de ver la imagen de Johnny Depp en Disneyland no fue bien recibido por los presentes, quienes argumentaron que antes de usar su imagen, deberían disculparse con el intérprete de Willy Wonka, dado que fueron ellos los primeros en despedirlo de la empresa.
La reacción de los seguidores de Depp en redes sociales fue negativa al enterarse de lo ocurrido, manifestando su molestia e indignación hacia la productora a través de sus comentarios.
Desde la proyección de la imagen de Jack Sparrow en Disney París, los fans han exigido a la compañía que se disculpe con Depp antes de volver a incorporarlo a la saga de Piratas del Caribe. Sin embargo, esto podría no suceder, ya que durante el juicio de difamación contra Amber Heard, el actor afirmó que no volvería a trabajar con la compañía ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.