Lejos de dar por concluida la controversia entre Shakira y Gerard Piqué, los medios siguen alimentando el interés en cada movimiento que realiza la expareja. A tan solo diez días de haber alcanzado un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, la cantante colombiana y el recientemente retirado futbolista fueron vistos reencontrándose en el último partido de béisbol de su hijo Milan.
A pesar de que ambos llegaron de manera separada y ocuparon diferentes lugares, sin intercambiar palabras, la intérprete de «Monotonía» fue captada haciendo la “Britney señal” hacia la tribuna donde se encontraba Piqué, un gesto que muchos consideran claramente como una provocación dirigida hacia su expareja.
El video que muestra a Shakira en una de las esquinas del campo se volvió viral rápidamente, ya que en la grabación se le observa bastante activa, animando a su hijo mayor. Desde bailar y correr hasta gritar e incluso darle indicaciones a Milan, la artista colombiana mantuvo la atención durante todo el partido, mientras que el exdefensa del FC Barcelona aparentemente mantenía la calma, sentado en las gradas mirando su celular.
Sin embargo, el gesto que más llamó la atención de la cantante de «Te Felicito» fue cuando llevó el dedo medio de su mano izquierda a su cara, haciendo el gesto de la peineta entre su nariz y ojo, manteniéndolo allí por unos segundos, como asegurándose de que el exfutbolista lo notara.
«Piqué»:
Porque en pleno partido de uno de sus hijos, Shakira se encuentra a su ex Gerard Piqué a la distancia y le muestra orgullosamente el dedo del mediohttps://t.co/x7n7TjKkQS
— Por qué es tendencia? (@Sontendenciahoy) 20 de noviembre de 2022
Al concluir el partido, Shakira y Piqué bajaron al campo junto al resto de los padres, sin cruzar ninguna palabra o mirar durante todo el tiempo. Mientras la colombiana se mostraba muy feliz y accesible con todos los presentes, incluso tomándose fotos con sus fans, el catalán permaneció algo distante, unos pasos detrás de la cantante.
Como se esperaba, la “Britney señal” de Shakira generó un intenso debate y numerosas críticas en las redes sociales, así como opiniones divididas: algunos elogiaron y se rieron de su gesto, mientras que otros la criticaron, sugiriendo que debería superar lo sucedido. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones más populares.