Lamentablemente, hay malas noticias para los aficionados de Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla. Según reportes de The Hollywood Reporter, la producción de Mujer Maravilla 3 se encuentra suspendida y tiene altas probabilidades de ser cancelada debido a los cambios resultantes de la fusión entre Warner Bros. Discovery y DC Studios.
James Gunn, copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, junto a Peter Safran, co-CEO de DC Studios, se estarán reuniendo en los próximos días para presentar su plan de reestructuración del Universo Extendido de DC, en el cual la película protagonizada por Gal Gadot no parece tener un futuro prometedor.
Según The Hollywood Reporter, Patty Jenkins, la directora de la película, ya ha sido informada de que “el proyecto, tal como estaba concebido, no se alineará con los nuevos planes”.
Con la posible cancelación del filme, Warner Bros. se estaría ahorrando la considerable suma de 20 millones de dólares en salario para Gal Gadot, la protagonista del proyecto.
A few years ago it was announced that I was going to play Wonder Woman.I’ve been so grateful for the opportunity to play such an incredible, iconic character and more than anything I’m grateful for YOU.The fans.Can’t wait to share her next chapter with you🙅🏻♀️🙌🏼💃🏻♥️ pic.twitter.com/XlzhrMx4xe
— Gal Gadot (@GalGadot) December 6, 2022
A pesar de que los rumores sobre la cancelación son bastante contundentes, hace unos días, Gal Gadot publicó un tuit que generó especulaciones, ya que agradeció a sus fanáticos por permitirle interpretar a Diana Prince e incluso dio pistas sobre un nuevo proyecto bajo dicho personaje.
Hace unos años se anunció que iba a hacer el papel de Wonder Woman. Estoy muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan impresionante e icónico y, sobre todo, agradezco a ustedes, los fans. Estoy emocionada por compartir su próximo capítulo con ustedes.