Si posees una buena memoria, seguramente recordarás a muchos de tus compañeros de los primeros años en la escuela. Siempre habrá personas que, por diversas razones, se quedan grabadas en nuestra mente, ya sea por sus actos benévolos o por las malas experiencias que nos hicieron pasar.
Con respecto a este tema, la creadora de contenido estadounidense Bell Marie, conocida en TikTok como @teeenymaria, ha causado controversia con uno de sus videos. Con un toque de humor, relata la venganza que ideó contra la chica que le hacía bullying durante la secundaria.
El incidente tuvo lugar cuando Marie visitó un restaurante de la cadena Red Robin, donde reconoció a la mesera que la atendía: ¡era la misma chica que había convertido su vida escolar en un tormento! Así que decidió planear su venganza.
VENGANZA: Fue a comer y descubrió que la mesera era quien le hacía bullying en la escuela. pic.twitter.com/u0kcYUE8dz
— tacodealacran (@tacodealacran) 30 de noviembre de 2022
Mi mesera en Red Robin era una chica que solía burlarse de mí en la secundaria. ¡Decidí no dejarle propina! Ja, ja, ja…
El video se ha vuelto viral, alcanzando más de seis mil reproducciones en pocos días. Sin embargo, los comentarios de los internautas están divididos. Muchos aplauden su acción, argumentando que la abusadora tuvo su merecido, mientras que otros piensan que podría haber manejado la situación de una manera más madura.
‘Un verdadero juego de poder hubiera sido dejarle una buena propina. Eso demostraría que eres la persona más grande’; ‘Se supone que deberías dejar una gran propina en esos casos. No hay nada más gratificante que saber que lo necesitan más que tú’.