Proponer matrimonio es una de las experiencias más emocionantes que existen, aunque los nervios que sienten los hombres antes de dar este importante paso pueden ser casi paralizantes. Agradecemos a Dios por la bendición de ser mujeres, ya que en ese día solo tenemos que practicar nuestra mejor expresión de sorpresa sin perder la compostura para salir radiantes en las fotos.
A veces, lo que planeamos en nuestra mente no se desarrolla como deseamos, y este fue el caso de la propuesta de matrimonio de Scott Clyne, de 35 años, quien el pasado 12 de noviembre se despertó con una mezcla de emoción y ansiedad, sabiendo que finalmente formalizaría su relación con Suzie Tucker, de 32 años.
Para este momento especial, Scott organizó una tarde en un yate junto a su novia y dos amigos, quienes se encargarían de capturar la hermosa puesta de sol en Florida, Estados Unidos, en el instante de la propuesta. Solo de leer esto se nos eriza la piel, ya que todo el ambiente parece perfecto, pero Loki, el dios mitológico de las travesuras, decidió intervenir para arruinar el momento de cualquier manera.
Justo cuando Clyne se prepara para arrodillarse, vemos cómo la cajita que contenía el anillo realiza un espectacular clavado digno de los Juegos Olímpicos y desaparece de la vista de todos. Al sentir que se le escapaba de las manos, el desesperado hombre actuó con rapidez, se dio la vuelta y se lanzó al agua para impedir que el anillo terminara enfrentándose al diamante azul que Rose arrojó al océano al final de Titanic.
#boatfail #proposal #fail #proposalgonewrong #funny #engagement #fyp#shesaidyes
♬ Drop It Like It’s Hot – Urban All Stars
Mientras tanto, Tucker pasaba de un estado de emoción extrema a una evidente preocupación. Desde su perspectiva, parecía que su pareja había tropezado y caído al agua, lo que hacía la situación aún más angustiante. Sin embargo, todo sucedió muy rápido y, afortunadamente, Scott logró recuperar el anillo antes de que este comenzara su descenso a las profundidades del mar, para luego continuar con su propuesta.
Este tenso momento se volvió viral rápidamente, alcanzando más de ocho millones de reproducciones y cerca de cuatro mil comentarios en TikTok. Los usuarios elogiaron los increíbles reflejos de Scott y asumieron que el anillo debía tener un alto valor, especialmente por la manera en que se lanzó al agua sin pensarlo dos veces.
#proposalfail#boatfail #funny #totallyredeemedyourself
‘Me encanta cómo ella se ríe sin parar’; ‘Con el salto que dio, estoy seguro de que el anillo era muy caro’; ‘Ok, pero de esta manera, ¡la propuesta se vuelve mucho más divertida y memorable!’; ‘Siento que esto fue perfecto y que se alineó con su relación’.