Aunque no hay un manual para ser un buen padre, las mamás se esfuerzan al máximo por atender las necesidades de sus hijos, especialmente cuando son bebés, ya que en esa etapa requieren más cuidados y atención completa.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo por estar alerta las 24 horas, siempre hay momentos de distracción que, en ocasiones, aunque no pongan en riesgo a los pequeños, pueden resultar bastante divertidos.
Esto le ocurrió a una madre distraída que, mientras charlaba con otra persona en un restaurante, comenzó a darle el biberón a su pequeño, solo que en lugar de colocarlo en su boca, lo tenía en su oreja. Este pequeño error se volvió viral en redes sociales.
El divertido video fue compartido y se hizo viral a través de la cuenta @Lo+Viral en Twitter. En los apenas 13 segundos de duración del clip, se puede ver a la madre, entretenida con la conversación, alimentando a su hijo con el biberón en la oreja, mientras una persona frente a ella la graba sin que ella se dé cuenta.
https://www.youtube.com/shorts/TH3s5fyCcBU
Mientras la madre está distraída, el niño parece un poco inquieto e incómodo al sentir el biberón en su oreja, apoyado en su cabeza. Comienza a mover su pierna izquierda hacia adelante, golpeando la mesa ligeramente.
Sin llorar ni quejarse en absoluto, después de unos segundos, la madre finalmente se da cuenta de su error. Al percatarse de que está siendo grabada, hace una cara graciosa y sonríe a la cámara, tomando la situación con mucho humor.
Como es común en estos casos, el peculiar video llamó la atención de los usuarios en la red social, acumulando hasta el momento más de 844 mil reproducciones y más de 200 comentarios, donde las personas respondieron con bromas sobre lo sucedido.