En medio de abril, Alexa Hoffman presentó el tráiler de su documental titulado Los 2 juicios de Alexa, que todavía se encuentra en proceso de grabación. Sin embargo, su media hermana, Daniela Parra, recientemente utilizó sus plataformas sociales para enviar un mensaje directo a la producción.
Tras convocar a una marcha para exigir justicia en el caso del actor Héctor Parra, su hija, Daniela, decidió responder a la invitación que recibió de parte de la producción del documental.
Aunque aún no se ha emitido una sentencia en el caso de Héctor Parra, el documental que narra la supuesta historia de abuso sexual en contra de Alexa Hoffman por parte de su padre ya ha comenzado. Por esta razón, Daniela Parra compartió en su Twitter algunos mensajes que recibió de la producción, donde la invitan a participar.
“Nos encantaría tener la oportunidad de entrevistarte para conocer tu perspectiva como una de las partes que forman parte del rompecabezas del documental. Consideramos esencial contar con tu testimonio, con todo respeto, alejado del amarillismo y con la mayor veracidad.”
No obstante, Daniela Parra rechazó de manera contundente la invitación, afirmando que sus principios éticos le prohíben aceptar. También recordó a la producción, liderada por Felipe Nájera, que no tienen autorización para usar su imagen ni la de su padre desde el 26 de abril.
“Agradezco la invitación, pero claramente no la voy a aceptar, ya que guío mi vida según mis valores, que, como se nota, ustedes como ‘productora’ no poseen. Además, no autorizo la utilización de mi nombre ni mi imagen, ni tampoco el de mi padre. Gracias. Buen día.”
Solo quiero recordarle a @FelipeNajera66 y a todo su equipo de “producción” que desde el 26 DE ABRIL, NO tienen autorización para utilizar nuestra imagen ni nuestro nombre. Buen día. pic.twitter.com/CDqPACZN9D
— daniela (@DannielaPr) 23 de mayo de 2023
Se anticipa que el próximo 25 de mayo se llevará a cabo la audiencia donde se dictará la resolución del juicio contra Héctor Parra por corrupción de menores, en un evento que muchos esperan con ansias, confiando en que se haga justicia.