Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, conocido vocalista de Nirvana, compartió en el podcast WTF de Marc Maron cómo fue despedida de la película «El club de la pelea» tras negarle a Brad Pitt la posibilidad de realizar una biopic sobre su fallecido esposo.
Después de sus contundentes declaraciones, también publicó un mensaje en su Instagram, donde dejó clara su postura sobre la situación, destacando que no le agrada la manera en que el actor de «Tren Bala» maneja sus negocios o ejerce su autoridad, y aseguró que no se trataba simplemente de una queja por el papel que había perdido.
Los podcasts con celebridades se han convertido en espacios donde las estrellas se sienten más cómodas y acaban compartiendo cosas que quizás no tenían planeado revelar. Sin embargo, la cantante y guitarrista de la banda Hole no solo hizo declaraciones controvertidas con Marc Maron, sino que también utilizó su Instagram para avivar aún más la situación.
“Hola. En relación a una historia que conté en el podcast @marcmaron #wtf. Una historia que nunca iba a contar. Brad me llevó al límite. No me gusta la manera en que hace negocios o ejerce su poder. Es un hecho, y comenzó durante la producción de ‘El club de la pelea’.”
“Sé que es un juego de ruleta. No estoy aquí, 22 años después, quejándome de haber perdido un papel interpretando la pieza secundaria de alguien en una película. En el pódcast, relato el día en que Brad y Gus Van Sant me llamaron durante el almuerzo y trataron de chantajearme sobre mi papel y los derechos para una película sobre Kurt. Los rechacé, y a las 7:00 p.m. ya estaba despedida de ‘El club de la pelea’. Cada palabra de esto es un hecho. Este siempre fue un secreto muy bien guardado.”
“Es solo una película. De hecho, he interpretado papeles mejores que ese. ¿A quién le importa? El punto es que Brad continuó acechándome en relación a Kurt.”
Por ahora, el protagonista de «Troya» no ha emitido ninguna declaración respecto a las acusaciones de la viuda de Cobain, quien lo ha descrito como un acosador. Esperamos que pronto puedan resolver sus diferencias, ya que todos quisiéramos ver una película sobre el legendario Kurt Cobain, especialmente con una narración que no oculte la verdad, tal como también lo hizo con la biografía de Marilyn Monroe, «Rubia».