A pocos días del controvertido video de Ricardo O’Farrill, el standupero sigue siendo tema de conversación. Ahora se ha reportado que el comediante está recibiendo atención en un hospital psiquiátrico, según lo mencionó el youtuber Fabian Pasos.
En su más reciente emisión en su canal de YouTube, Mafian TV, Fabian reveló que, tras las declaraciones de Ricardo, también conocido como Richie, este había sido ingresado en un hospital psiquiátrico para ser tratado por ciertos “arranques extraños”.
Es importante recordar que, hace unos días, la familia del comediante confirmó que estaba recibiendo atención de especialistas y seres queridos. Sin embargo, no aclararon si había sido admitido en un centro de rehabilitación o, como afirma Fabian, en un instituto de salud mental.
La situación de Ricardo ha generado preocupación no solo entre sus seguidores y amigos, sino también en varios medios de comunicación que han estado monitoreando de cerca su estado.
Uno de los aspectos más comentados es que, tras las declaraciones de O’Farrill, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a atacar a los comediantes mencionados en su transmisión en vivo, lo que llevó a Ricardo a solicitar, días después, a sus seguidores que dejaran de enviar mensajes negativos hacia estas personas.
Además, otra noticia que ha circulado sobre el conflicto en el gremio del stand up es la parodia que realizó el youtuber Adrián Marcelo sobre Ricardo, compartiendo historias en Instagram donde lo imita. Esto provocó que Richie le enviara un videomensaje criticando su comedia y sugiriendo que es un violento.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1651226282485510144?s=20
Como era de esperarse, Adrián Marcelo no se quedó en silencio y en una de sus historias envió un contundente mensaje a Ricardo, llamándolo “animal insaciable”.
https://twitter.com/balu231256/status/1650915343391498240?s=20
Hola, Richie O’Farrill, ¿cuándo me das un curso para imitar y entender mejor los límites de la comedia? Tengo clonazepam, cocaína, marihuana y alcohol a la mano, en fin, todo lo necesario para trabajar. Yo pongo límites a mi comedia, tú deberías ponerles a tu vida. Para lo único que te pediría un curso es para ver qué nueva droga me meto. Y no, no eres un genio; el peor daño que te han hecho tus ‘amigos’ es hacerte pensar que lo eres. Tampoco eres un artista incomprendido. Eres un animal insaciable y ya. Ojalá te recuperes para que puedas ver desde afuera la especie de persona en la que te has convertido.
Tras este último mensaje, Ricardo no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo que podría ser una señal de que realmente se encuentra internado en un hospital para recuperarse por completo.