lunes, abril 28, 2025

Conejitas de Playboy denuncian los abusos sufridos por parte de Hugh Hefner.

La revista Playboy ha sido una de las publicaciones más emblemáticas en el sector del entretenimiento para caballeros, manteniéndose entre las más vendidas a lo largo de los años. Para muchas modelos, posar en sus páginas representaba un lujo y un privilegio, brindándoles la oportunidad de asistir a eventos prestigiosos y llevar una vida plagada de lujos.

Sin embargo, en 2017, tras el fallecimiento de Hugh Hefner, el magnate detrás de la revista, numerosas mujeres que habían posado para Playboy decidieron romper el silencio, compartiendo sus aterradoras experiencias en la mansión Playboy y los abusos que sufrieron a manos de su creador.

Hugh Hefner con las gemelas Karissa y Kristina Shannon

Entre las modelos que compartieron sus experiencias negativas figuran las gemelas Karissa y Kristina Shannon. Ellas relatan que sus encuentros íntimos con Hefner fueron desastrosos, destacando que convivir con él les dejó secuelas de estrés postraumático y depresión, lo que las llevó a buscar terapia.

Las gemelas revelaron que su primer encuentro íntimo con el millonario ocurrió cuando ellas tenían 19 años y que fueron drogadas en esa ocasión. Posteriormente, se vieron obligadas a participar en relaciones sexuales grupales sin protección y fueron manipuladas con alcohol y drogas.

Karissa y Kristina Shannon junto al creador de la revista de Playboy

“Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Hef lo llamaba ‘arresto de HMF’, por sus iniciales. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro.”

– Kristina Shannon

Las gemelas también comentaron que, aunque llevaban una vida llena de lujos, se sentían prisioneras en la mansión de Hefner, a quien describieron como “un hombre con el alma negra”. Tenían que acostarse una a cada lado de él y llamarlo “papá”, mientras él se dirigía a ellas como “mis bebés”. Además, no podían regresar a su habitación hasta altas horas de la madrugada, a la hora que él lo decidiera.

gemelas Karissa y Kristina Shannon

Karissa y Kristina vivieron en la mansión Playboy durante dos años, un periodo en el que experimentaron tanto el glamour y la diversión como un entorno saturado de drogas y relaciones sexuales sin protección, llevando una vida marcada por excesos.

Karissa reveló que, tras un encuentro íntimo con Hefner cuando ella tenía 19 años y él 83, quedó embarazada, pero decidió interrumpir su embarazo.

Hugh Hefner junto a las gemelas Karissa y Kristina Shannon

“Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que el personal de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos a comprar. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto.”

– Karissa Shannon

Al enterarse de la muerte de Hugh el 27 de septiembre de 2017, las gemelas admitieron que sintieron tristeza, pero también un alivio, ya que ya no podría afectar la vida de otras chicas como lo hizo con ellas.

Karissa y Kristina Shannon a los 32 años

“Ya no arruinará a más chicas como a nosotras. Pensé que ‘Playboy’ era una gran familia, ahora puedo ver que era un culto.”

Actualmente, las gemelas tienen 33 años y tienen planes de demandar a la compañía Playboy por los daños emocionales y traumas que sufrieron, los cuales las llevaron a necesitar ayuda profesional.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias