Es habitual que en los primeros años escolares, los niños sientan el impulso de dibujar y explorar su creatividad, creando desde simples corazones hasta paisajes en los que representan hermosos jardines llenos de personas importantes en su vida.
Esto es algo que muchos padres han vivido en numerosas ocasiones, ya que es común que después de crear sus obras de arte, los pequeños busquen maneras de que sus dibujos sean valorados, por lo que suelen regalárselos a sus progenitores.
No obstante, no todos los padres valoran estos simples pero significativos detalles que sus hijos les ofrecen, ya que muchos los reciben y, al poco tiempo, olvidan dónde los dejaron o simplemente los deshechan.
Pero este no es el caso de un conductor de autobús, que considera los dibujos de su pequeño como tan valiosos que no solo los preserva, sino que también los exhibe como decoración en el camión de ruta que conduce a diario. Este gesto tan tierno fue compartido por un pasajero en redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral.
El encargado de conmover a muchos con este acto de amor fue un joven llamado Aaron, quien, a través de su cuenta @fake.puntito, subió un video de solo 10 segundos en el que, acompañado del texto “¿Realmente mi papá valoraba lo que yo hacía de niño?”, mostró algunos dibujos coloridos pegados en la parte trasera del asiento del conductor y en el tablero del autobús.
Ni un dibujo mío guardaba 🥲 #padres #dijujo
♬ sonido original – daniel moles
Ni un dibujo mío guardaba.
De acuerdo con los comentarios en el video, este evento tuvo lugar en la ruta 73 del distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, donde, según mencionan algunos de los más de 12 mil comentarios, muchos ciudadanos han viajado y han podido apreciar esas obras de arte en vivo y en color.
Es innecesario mencionar que el video de Aaron recibió una gran aceptación por parte de los usuarios, quienes, a solo tres días de su publicación, lograron que el clip acumulase 5.7 millones de reproducciones, 1.6 millones de «me gusta» e innumerables comentarios de personas a las que les pareció un gesto muy adorable y admirable. ¡Amamos al chofer que exhibe los dibujos de su pequeño!