Todas las personas introvertidas comprenden lo frustrante que puede ser encontrarse con un empleado descortés, ya que nuestra naturaleza no nos prepara para lidiar con este tipo de situaciones. Con esto en mente, el proyecto Karens For Hire (Contrata a una Karen) te brinda la opción de contratar a una persona valiente y audaz que se encargará de defenderte.
Para aquellos que no están familiarizados con el origen del término “Karen”, aquí va un poco de contexto. De las profundidades de la ira en el Infierno de Dante surge esta peculiar figura, conocida por su mal humor y su corte de cabello estilo bob. Su modo más común de actuar es solicitar hablar con el gerente, y su única debilidad parece ser el apuntarles con un teléfono (aunque hay algunas que son inmunes a esto).
Conociendo el trasfondo de este curioso personaje, seguramente considerarías contratar sus servicios. Aunque el costo de contratación es de 65 dólares, los testimonios son convaincentes. El diario estadounidense The Washington Post recopiló algunos de ellos; aquí te compartimos el de Tasha Ray:
Solía quejarme repetidamente por teléfono para intentar obtener un documento. Después de numerosas llamadas y extensos tiempos de espera, mi problema seguía sin resolverse. Decidí contratar los servicios de Karens For Hire, y solo así logré solucionar mi situación.
Los creadores de esta interesante iniciativa son Chris Grimm y Fallon Zecca, originarios de Pensilvania, Estados Unidos. Después de escuchar numerosas historias de mal servicio al cliente, decidieron poner manos a la obra y formar un ejército de “Karens” para salvar el día, al igual que los Vengadores frente a Thanos.
Sin embargo, a pesar de la fama de mal carácter que generalmente tienen estas mujeres, la empresa aclara que su personal posee la audacia de una “Karen”, pero no carece de valores. Por ello, en su sitio web las describen como “un cruce entre John Wick y Dumbledore”.
Para finalizar, esperamos que pronto expandan sus servicios más allá de Estados Unidos, porque nos encantaría ver a estas mujeres en acción.