Recientemente, el diablo hizo estragos en una mujer dentro de un restaurante de comida rápida, lo que llevó a los elementos de seguridad a intervenir y exorcizarla, ya que esta comenzó a agredir al personal del lugar. La posesión ocurrió después de que a la señora no le entregaron su pedido de papas, lo que evidentemente la desató en cólera.
Sobre la situación, no se conoce mucho, pero realmente no hay mucho que descifrar; solo se trata de una «Karen» más, creyendo que tiene el derecho de insultar a los demás porque se siente ofendida. Aunque en esta oportunidad podemos entenderla un poco, ya que todos hemos sido víctimas del hambre y sus efectos en nuestra paciencia.
Seguramente después de este divertido episodio, el negocio tendrá una larga fila de clientes curiosos por comprender por qué tal alboroto por unas papas. Honestamente, ya se ha convertido en nuestro objetivo de vida visitar ese establecimiento en Cundinamarca, Colombia. ¿Qué les parece si organizamos una salida? Dejen su like como señal de respuesta positiva.
En el video, que ya ha alcanzado el millón de reproducciones, se puede ver a la mujer exigiendo un pedido de papas, el cual no sabemos si había realmente solicitado y los empleados lo pasaron por alto, o si la señora estaba delirando a causa del hambre. Solo está claro que su berrinche se asemeja al de cualquier niño de tres años.
Karen enloquecida exige sus papas fritas pic.twitter.com/FxGJWxM9M1
— no one (@BlanVane) January 18, 2023
¡Me da mis papas, yo no me estoy robando nada, me da mis papas, quiero mis papas!
El momento fue recibido con humor, ya que a pesar de que la delicada dama estaba a punto de escalar el mostrador para desquitarse con alguien, el incidente no pasó a mayores. Algunos comentarios en el video de TikTok compartido por Cristian Gómez son:
Karen poseída exige sus papas fritas pic.twitter.com/NSgbBJ2qY4
— no one (@BlanVane) January 18, 2023
‘¿Dónde es? Necesito probar esas papas’; ‘Uno con hambre es capaz de todo’; ‘¿Le dieron sus papas o no? ¡Necesitamos saber!’; ‘Yo cuando me roban una papa de mi plato’; ‘La Karen colombiana no exist…’.