La separación entre Shakira y Gerard Piqué tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como al mundo del espectáculo, ya que parecían ser una pareja estable, exitosa y muy cariñosa.
No obstante, lo que sucedía dentro de su hogar era muy distante de un relato de hadas. La prensa española asegura que el futbolista fue infiel a la cantante en múltiples ocasiones hasta que conoció a Clara Chía, quien, al parecer, también habría engañado a su pareja antes de comenzar su relación con Piqué.
En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el periodista Jordi Martín, quien ha estado siguiendo el caso de Shakira y Piqué desde hace tiempo, reveló que Clara también le habría sido infiel a su novio para poder estar con Piqué. Lo más impactante es que su novio era el hermano menor del mejor amigo del futbolista.
Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de este amigo. Desde que se conocieron, Piqué quedó impresionado por ella. Intercambiaron números de teléfono y, al principio, se vieron a escondidas. Luego, no solo le quitó a la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despidió de Kosmos y contrató a Clara. Esta relación no solo comenzó traicionando a Shakira, sino también al desafortunado novio de Clara.
– Jordi Martín, periodista
Por el momento, la identidad del hombre al que Clara supuestamente engañó no ha sido revelada. Además, como era de esperar, ni la joven ni el futbolista han hecho comentarios al respecto.
Por otra parte, Jordi Martín también informó que la pareja no pasó el día de San Valentín juntos, ya que Piqué decidió estar con sus hijos, Milan y Sasha.
Gerard Piqué estuvo en un restaurante que frecuenta, conocido como Crep Nova, ubicado en la zona alta [de Barcelona]. Allí estuvo el día de San Valentín con sus hijos. Aunque pasa mucho tiempo con Clara, ese era el día que había destinado para estar con los niños por la tarde, así que se fue a cenar con ellos.