lunes, abril 28, 2025

Clara Chía ingresa al hospital debido a un ataque de ansiedad provocado por la canción de Shakira.

Según informaciones provenientes de España, Clara Chía ha tenido que buscar ayuda profesional debido a la intensa presión mediática que enfrenta desde que se hizo pública su relación con Gerard Piqué.

Al parecer, la joven de 23 años sufrió un ataque de ansiedad que la llevó a ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, en España, a raíz de las severas críticas que ha recibido tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap Music Sessions #53.

Gerard Piqué y Clara Chía su primera imagen juntos en Instagram

De acuerdo con un reporte de Terra, que citó a las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en el podcast Mamarazzis, Clara Chía no ha estado en su mejor momento desde el lanzamiento del tema de la “tiradera”, pues ha tenido que lidiar con el acoso de numerosos fanáticos de la cantante colombiana.

La presión de ser un blanco de críticas por parte de la opinión pública ha sido abrumadora. Desde que su nombre y su imagen se hicieron notorios, no han faltado los comentarios, insultos, rumores e indirectas.

Gerard Piqué y Clara Chía son captados juntos en un automóvil

En la actualidad, Clara encuentra difícil manejar el hecho de que la reconocen en la calle, le cantan la canción, y no puede evitar que todos se fijen en ella; además, es una persona bastante tímida, lo que agrava la situación.

La angustia que siente Clara ha ido en aumento en las últimas semanas. Piqué, consciente de sus problemas, habría decidido compartir la primera fotografía oficial de la pareja como un gesto de apoyo y ánimo.

dos adultos mayores caminan por la playa con una pareja joven y un perro

Por otro lado, People también reportó las declaraciones de los periodistas Saul Ortiz y Marisa Martín Blázquez en el programa español de la cadena Mediaset ¡Fiesta!, quienes afirmaron que la empleada de Kosmos ha necesitado ayuda de profesionales.

Clara ha estado en la casa de sus padres durante cerca de ocho días, trabajando desde casa. Ha requerido un refugio porque su estado emocional no es el mejor. No es sencillo ser una chica de 23 años y estar en el ojo público de España y el mundo. Ha habido vigilancia constante en su hogar, y no se le ha visto salir; ha necesitado asistencia en niveles más especializados, de expertos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias