lunes, abril 28, 2025

Cierra el Hotel Sheraton en México tras un incidente de intoxicación en una boda.

Las ceremonias de boda siempre dejan recuerdos inolvidables, pero ninguna se asemejará a la de Roger y Mariana, quienes, junto a más de 200 invitados, terminaron en el hospital a causa de una intoxicación por el consumo de agua y hielos contaminados.

El agua y los hielos fueron servidos por el hotel Sheraton Ambassador, situado en Monterrey, Nuevo León, México, donde se celebró la boda el pasado 26 de noviembre.

Hotel Sheraton en Monterrey, Nuevo León

Los afectados reportaron que, horas después de la celebración, comenzaron a experimentar mareos, vómitos, diarrea, escalofríos y dolores corporales. Los síntomas fueron tan severos que decidieron acudir al hospital más cercano para recibir atención médica inmediata.

Después de realizar varios análisis, se concluyó que tanto los novios como los asistentes enfermos presentaban diferentes virus y bacterias resultantes del consumo de agua y hielo contaminados.

Banquete de boda

Los novios se dirigieron al hotel esperando que asumieran la responsabilidad de los gastos médicos generados, pero al no recibir una respuesta positiva, decidieron acudir a la Secretaría de Salud solicitando su intervención en el caso.

Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Salud comunicaron que, tras recibir la denuncia correspondiente, se llevó a cabo la suspensión temporal de los servicios del hotel.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias