Una vez más, Christian Nodal se encuentra en el centro de la controversia. Durante su reciente concierto en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia, parte de su gira Forajido, el cantante de música regional mexicana tuvo una mala experiencia cuando algunos fans descontentos lo abuchearon y le lanzaron hielo por llegar tarde al escenario, lo que provocó su irritación.
Según videos compartidos en redes sociales, el cantante reaccionó furiosamente hacia los asistentes cuando le lanzaron hielos poco después de haber comenzado su actuación, exigiéndoles respeto. También solicitó a su equipo de seguridad que expulsaran a los responsables y que les devolvieran el dinero de sus entradas.
@christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral
♬ sonido original – Chris Esperanza
Sácalos a la ching*d* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten, por favor.
Luego del desagradable incidente, el intérprete de «Adiós amor» agradeció a los fans comprensivos que lo apoyan. Sin embargo, este no fue el único episodio complicado que vivió el exponente del mariachi en Bolivia, ya que canceló de manera inesperada su show programado en La Paz el 19 de junio, solo unas horas antes de la presentación.
De acuerdo con un comunicado difundido en las redes sociales del cantante sonorense y su compañía discográfica, la cancelación se atribuyó a un supuesto “incumplimiento del contrato” que no involucraba a Christian Nodal ni a su equipo:
Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa.