Aparte de su pasión por los tatuajes, otro de los pasatiempos que se conoce del famoso cantante del regional mexicano Christian Nodal es su afición por los videojuegos. Es bastante habitual verlo realizar transmisiones en vivo en su cuenta de Twitch.
Así fue como, durante uno de sus directos en la plataforma, mientras el compositor de 23 años dialogaba con un amigo, reveló que nunca ha recibido un regalo de sus padres debido a que es el hermano mayor. Esta confesión llamó la atención de sus fans y se volvió viral en las redes sociales.
Según la publicación viral que circula en la red, la transmisión en vivo tuvo lugar el pasado 31 de agosto. Durante una conversación con uno de sus amigos, el intérprete de «Adiós amor» compartió algunos de sus problemas familiares, revelando que sus padres han dado todo a su hermana menor, mientras que a él, como hijo mayor, nunca le han hecho un regalo, y siempre ha tenido que esforzarse para conseguir lo que desea.
La charla entre Nodal y su amigo es un tema con el que muchos hermanos mayores podrán identificarse, ya que es común que los padres consientan más a los hijos menores y les faciliten la vida. El chico con el que el intérprete de «Botella tras botella» habló también compartió su propia experiencia como hermano mayor, asegurando que su hermana recibe más mimos que él.
https://twitter.com/YoZhoy/status/1565153195239677954
De lo que te platiqué, mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el Jeep en sus 15 años? ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron ni un celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir lo que quería.
A pesar de ello, parece que esta situación aún le causa tristeza a Nodal, ya que al leer el comentario de un usuario que le dijo que “ya estaba grande”, el cantante respondió que actualmente no pide un auto, sino un regalo simbólico que muestre el cariño que sus padres sienten por él.
No deseo que me regalen un carro ni nada por el estilo. Solo un detalle que diga: ‘ah, mijo, te quiero’, algo simbólico. Siempre les he regalado cosas grandiosas, por eso me agüito.
La emocionante confesión del intérprete de «Ya no somos ni seremos» no tardó en hacerse popular en Internet, donde los usuarios comenzaron a dejar mensajes de apoyo al cantante mexicano, asegurándole que no debería sentirse mal, ya que es una situación que todos los hermanos mayores experimentan, no solo él.