lunes, abril 28, 2025

Chrissy Teigen se somete a una prueba de ADN y descubre que tiene una hermana gemela desconocida.

La modelo y actriz Chrissy Teigen publicó un video en sus redes sociales en el que, visiblemente sorprendida, reveló que una prueba de ADN había revelado que tenía una gemela idéntica.

Al conocer los resultados del examen, decidió contactar a su padre para asegurarse de que no existiera una hermana gemela perdida en algún rincón del mundo. Sin embargo, después de la sorpresa inicial, logró calmarse.

Chrissy Teigen sonríe posando en un programa de televisión

En Estados Unidos, se ha vuelto común investigar la historia genética personal mediante pruebas de ADN, que se pueden obtener fácilmente en farmacias o incluso en tiendas online como Amazon. De acuerdo con BBC News, esta tendencia ha crecido rápidamente, ya que los kits prometen revelar la identidad de tus antepasados. Fue a través de este proceso que Chrissy Teigen descubrió algo sorprendente sobre su origen.

Lo primero que pensó al enterarse de que tenía ascendencia neandertal fue: «Tengo una gemela idéntica. Esto tiene que ser una broma, ¿verdad?». Así que le envió un mensaje a su médico y luego llamó a su padre, comentándole: “Papá, ¿me viste salir de mamá y había dos como yo?”. La respuesta de su padre fue una risa contagiosa: «¡No! ¡Yo estaba allí, no había dos como tú!».

captura de imagen de Instagram de Chrissy Teigen donde muestra resultados de una prueba de ADN que se hizo

Pero la respuesta de su padre no la dejó satisfecha. Tras insistirle, decidió llamar a Tina, su hermana mayor, en busca de respuestas. Comenzó a imaginar que la existencia de una gemela podría explicar muchas de las cosas que había sentido en su vida, como esa sensación de que le faltaba algo.

Incluso, la copresentadora del programa de television Lip Sync Battle llegó a ponerle un nombre a su supuesta hermana, llamándola Sissy Teigen. Sin embargo, su hermana real, Tina, pronto la hizo reflexionar acerca de la situación, recordándole que toda la familia se había sometido a pruebas de ADN utilizando nombres falsos para un programa en el que participarían, lo que explicaba la presencia de esos datos en el sistema del laboratorio.

un dibujo a mano de una lápida con un nombre en inglés

Así fue como la modelo llegó a la conclusión de que no había ninguna gemela perdida, ya que los resultados correspondían únicamente a ella. Para cerrar la anécdota, compartió un dibujo de una lápida en memoria de Sissy Teigen, donde la describe como hermana, tía y amiga, y le dio la misma fecha de nacimiento y muerte.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias