No es que queramos causarles tristeza, pero esta información sí que puede ser de su interés, ya que, según la revista People y otros medios, el atractivo Capitán América, Chris Evans, ¡tiene pareja desde hace más de un año! “¡Avísennos!”.
Parece que no nos habíamos percatado, o quizás éramos esas amigas que preferían no darse cuenta, porque el actor ya había mencionado que estaba en busca del amor, y, de hecho, muchas de nosotras nos postulamos y hasta pensamos que él y Shakira podían ser una buena pareja. Sin embargo, la verdad es que desde hace más de 12 meses, Chris está saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista.
Nos enteramos de este rumor porque el 10 de noviembre, el actor de 41 años fue visto de la mano con Alba en Nueva York. Además, fueron capturados por Page Six y varios medios informaron que la pareja lleva mucho tiempo saliendo.
Es importante mencionar que la actriz apenas tiene 25 años y ha participado en películas como Mrs. Harris Goes to Paris y en la serie de Netflix Warrior Nun. Además de ser una talentosa actriz, habla nada menos que cinco idiomas y en 2021 recibió el premio a la Estrella Emergente en el Festival de Cine de Berlín. Por si fuera poco, la revista People destaca que esta joven también se involucra en trabajo humanitario en un orfanato de Camboya desde hace cuatro años.
Para el Capitán América era muy significativo mantener su romance en privado y, no, chicas, no es por la misma razón que “Voldemort“ prefería la discreción; para esta estrella de Hollywood es fundamental respetar la privacidad en sus relaciones.
No obstante, a pesar de su cautela, fuentes cercanas informan que incluso su familia está contenta con la relación, ya que afirman que Chris está muy enamorado y nunca lo han visto tan feliz.
Aunque nos provoque un poco de envidia, la verdad es que nos alegra que “su misión especial”, como él mencionó cuando se estrenó la película Lightyear, esté teniendo éxito y haya encontrado el amor.
Estoy enfocado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien desees compartir el resto de tu vida. Quiero decir, amo lo que hago. Es maravilloso. Doy todo de mí en ello. Pero… incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y reajustes en términos de realmente intentar encontrar a alguien en quien realmente puedas invertir todo tu ser.