Una nueva boda se perfila en el mundo del entretenimiento, ya que Chiquis Rivera ha anunciado en sus redes sociales su compromiso con su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, a quien le dedicó un tierno mensaje.
La pareja se encontraba escalando una alta montaña durante una caminata al aire libre, pero al llegar a la cima, su novio la sorprendió con una romántica propuesta, y parece que la hija de “La Diva de la Banda” no dudó en responder afirmativamente.
Con un impresionante anillo en su dedo anular, Chiquis Rivera presumió en su cuenta de Instagram (@chiquis) que es una mujer comprometida. La propuesta original tuvo lugar rodeados de naturaleza y vistiendo ropa deportiva cómoda. Además, la intérprete de «Esa no soy yo» le dedicó un dulce mensaje a su novio, agradeciéndole por estar en su vida.
“Emilio, gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias por siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que está a tu alcance para verme sonreír. Gracias no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje.”
Este será el segundo matrimonio para la también compositora, quien estuvo previamente casada con Lorenzo Méndez, de quien se separó en medio de una fuerte polémica. Quizás por eso, la intérprete de «Estamos a mano» ha compartido que gracias a Emilio, ha vuelto a creer en el amor.
“Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para volver a creer en el amor. Gracias por elegir amarme incluso en los días más difíciles. Simplemente, gracias por ser tú y por amarme como lo haces.”
Por último, pero no menos importante, “gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto que dije ‘sí’. Agradezco a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres una persona maravillosa y estoy inmensamente agradecida de hacer vida contigo.”
Se nota la felicidad que Chiquis siente en su relación, y suponemos que ya han comenzado los preparativos para la boda, una celebración que, sin duda, será un evento espectacular.