En una reciente entrevista que Chiquis Rivera otorgó a la rapera Snow Tha Product, la joven artista reveló su bisexualidad y mencionó que su madre, la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, nunca aprobó su orientación sexual.
Durante un episodio del pódcast de la rapera, Chiquis admitió que no solo había compartido un beso con una mujer, sino que también mantuvo una relación amorosa con otra chica, que tuvo una duración de un año y que concluyó debido a la desaprobación de Jenni Rivera.
Según Chiquis, su madre no estaba de acuerdo con su bisexualidad debido a las creencias religiosas que poseía ella y su familia en ese entonces. A pesar de que Jenni Rivera era abierta de mente y tenía muchos amigos de la comunidad LGBT+ en su círculo, «no quería eso para su hija».
“Mi mamá no estaba de acuerdo con eso. Aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija”.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1638904331373096960?s=20
Esta situación llevó a Chiquis a finalizar su relación con la mujer, de cuyo nombre y otros detalles no se ha pronunciado, pero enfatizó que se identifica como un 20 por ciento gay, lo que ha suscitado el apoyo de muchos internautas, quienes consideran su declaración como una “salida pública del clóset”.
Miles de fanáticos e internautas expresaron su respaldo y cariño a través de conmovedores mensajes, dándole la “bienvenida” a la “familia que no es de sangre pero que acepta, ama y protege a todos”. Además, la felicitaron por defender su sexualidad, algo que no pudo hacer en su momento anterior.
Por otro lado, es importante mencionar que la cantante aclaró que actualmente se encuentra muy enamorada del fotógrafo Emilio Sánchez y reveló que “pronto darán el siguiente paso”, ya que desea llegar al altar con él.