Hace unos días, los propietarios de Cheems, el célebre perrito que ha protagonizado innumerables memes y stickers, inquietaron a sus seguidores al informar que el querido lomito tenía problemas de salud. Lo reportaron en estado crítico tras ser diagnosticado con tres neoplasias en la membrana que cubre los pulmones, una afección que podría desencadenar cáncer.
Ante este sombrío panorama y la dura noticia compartida por los dueños del can, los fanáticos reaccionaron rápidamente, comentando la publicación y mostrando su preocupación por el popular perrito, quien, al parecer, ya se encuentra fuera de peligro y ha mostrado mejoras en su salud.
A través de una publicación, los cuidadores del lomito actualizaron información sobre su estado de salud. Con algunas fotos y un video, expresaron su alegría al informar que Cheems se encuentra en un proceso de recuperación favorable.
En la descripción del post, los tutores del lomito, cuyo nombre real es Balltze, mencionaron que aunque los rayos X y el ultrasonido mostraron que el can todavía tiene líquido en la pleura, la cantidad ha disminuido significativamente, por lo que solo se debe drenar una cantidad mínima, lo que no afectará su respiración.
Las actualizaciones sobre la salud de Ball Ball, junto con los nuevos rayos X y el ultrasonido, indican que todavía hay algo de líquido en la pleura, pero el Dr. ha mencionado que no es necesario realizar una toracocentesis, ya que la cantidad es muy reducida y no impacta su respiración.
Según la publicación, la familia del querido lomito dejó claro que su proceso de recuperación es muy positivo. Además, mostraron a un Cheems feliz de regreso a casa, siendo mimado por su familia, incluyendo una imagen en la que un niño besa su rostro.
La próxima cita con el veterinario está programada para principios de junio. Estaremos atentos a él. También queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todos ustedes por enviar pensamientos y energía positiva hacia nosotros.
Del mismo modo, tras recibir noticias sobre la mejoría del perrito más famoso de Internet y sus próximas citas con el veterinario en junio, sus leales seguidores en redes sociales no tardaron en expresar su felicidad y agradecimiento a los dueños por cuidar a el lomito y mantenerlos al tanto.