lunes, abril 28, 2025

Celos extremos: Se puso celosa de una pata de jamón, pensando que era la amante.

Se dice que experimentar un poco de celos es normal, ya que en algún momento todas hemos sentido esa desagradable emoción que genera una rabia incontrolable, provocando un deseo casi obsesivo de querer eliminar al causante de nuestros desdicha, disculpen. Mencionamos que tener celos de vez en cuando está aceptable, pero sin exagerar, claro está.

No obstante, el caso de la protagonista de la historia que sigue es extremo, aunque es innegable que vivir en un estado de dudas y suspicacias a menudo lleva a crear fantasmas en la mente, ya que se tiende a imaginar situaciones que no son reales. Su relato puede hacernos reír, pero también nos invita a reflexionar sobre si alguna vez nos hemos excedido con nuestros celos.

mujer celosa junto a su pareja

Un usuario de Twitter compartió un intercambio de mensajes de WhatsApp entre una pareja. La chica le pregunta a quien suponemos es su novio si ya había llegado a casa, y él responde que sí, esperando tranquilizarla con su respuesta. Sin embargo, la chica quiere cerciorarse, así que le pregunta de manera directa si está solo.

El joven le responde que es obvio que sí, añadiendo un par de monosílabos que parecen expresar una risa. No obstante, la novia no queda satisfecha y exige que él le envíe un video como prueba de que realmente se encuentra solo en casa.

Celosa de una pata de jamón pic.twitter.com/bRYlnQKgeY

— ceciarmy (@ceciarmy) 11 de septiembre de 2022

A partir de la conversación, cualquiera de nosotras puede darse cuenta de que, aparentemente, esta chica no confía en su pareja. Los expertos en psicología sugieren que lo más adecuado sería que ella considere buscar ayuda, para descubrir si lo mejor es poner fin a esta relación.

El novio se prepara para demostrarle que no está mintiendo, pero en ese momento, según ella, aparece la imagen de otra mujer, incluso asegura que ve una mano al fondo y logró notar que la supuesta mujer lleva una pulsera en su muñeca.

conversación de whatsapp

El novio no puede evitar reírse por lo absurdo de la situación, pues “la otra” resulta ser solo una creación de su imaginación excesivamente celosa.

Estás loca, te lo aseguro. Es una pata de jamón. No puedo creer que te pongas celosa por un jamón, en serio.

conversación de whatsapp

Esperamos que esta chica logre entender que es hora de tomar medidas al respecto, pues el nivel de celos que está exhibiendo es muy perjudicial. A nosotras, además de una buena risa, también nos deja una valiosa lección, porque quien diga que nunca ha sentido celos, seguramente está mintiendo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias