Este 2023 se espera un aumento en los embarazos de celebridades, ya que a mediados de 2022, varias famosas compartieron la noticia de sus esperadas llegadas. Con el inicio de este nuevo año, algunas de ellas han comenzado a preparar todo lo necesario para dar la bienvenida a sus pequeños.
Estamos convencidas de que este 2023 nos sorprenderá con más celebridades esperando bebés, siguiendo la tendencia del año pasado. A continuación, te mostramos algunas de las figuras del entretenimiento que se convertirán en madres en los próximos meses.
1. Keke Palmer
La actriz de 29 años hizo el anuncio de su embarazo en diciembre pasado durante su monólogo de apertura en Saturday Night Live. Keke, conocida por su papel en ¡Nop!, expresó que tanto ella como su pareja, Darius Jackson, están emocionados y ansiosos por conocer a su bebé.
2. Blake Lively
En septiembre de 2022, Blake, madre de tres, anunció que su cuarto hijo con Ryan Reynolds está en camino mientras mostraba su barriga en la alfombra roja de Forbes 2022.
3. Behati Prinsloo
En septiembre pasado, Behati Prinsloo y Adam Levine anunciaron que esperan su tercer hijo. Un mes después, surgieron rumores de infidelidad de Levine, pero esto no ha afectado a Prinsloo, quien ha compartido su embarazo felizmente en Instagram.
Recientemente, una fuente cercana a la pareja mencionó a la revista People que su bebé nació a mediados de enero. Sin embargo, no hay confirmación oficial sobre el sexo y el nombre del nuevo integrante de la familia Levine-Prinsloo.
4. Kaley Cuoco
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey compartieron en octubre pasado que esperan una niña para este 2023, a través de varias fotos en sus redes sociales.
5. Gina Rodríguez
La actriz de 38 años, conocida por su papel en Jane the Virgin, dejó a todos sorprendidos en julio de 2022 al anunciar que se convertirá en madre por primera vez, calificándolo como la mejor noticia que podría recibir.
6. Hilary Swank
A inicios de octubre, la famosa actriz ganadora de dos Óscar, Hilary Swank, anunció que se convertirá en madre por primera vez y que espera gemelos con su esposo Philip Schneider.