Desde que Cazzu sorprendió a todos al anunciar su embarazo en pleno concierto en Buenos Aires, Argentina, tanto ella como Christian Nodal se han vuelto la pareja del momento. Los medios no han dejado de prestar atención con el objetivo de descubrir más detalles sobre el bebé que están esperando.
A medida que ha ido surgiendo información, la pareja ha compartido su felicidad y emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia, pero ambos mantienen firme su decisión de mantener discreción y mostrar solo lo esencial a través de sus redes sociales.
En este contexto, el 24 de mayo, Cazzu desató la emoción entre sus seguidores al compartir una serie de fotos caseras mostrando su pancita de embarazo, las cuales rápidamente se volvieron virales, generando reacciones y comentarios de sus fans y del propio Nodal.
El carrusel de imágenes que publicó la «Nena trampa» fue acompañado por un emoji de calavera y uno de corazón negro en la descripción. En las fotos, la trapera de 29 años luce un vestido negro con transparencias y una abertura al centro que revela su pancita.
Con su vientre como centro de atención, Cazzu mostró varios de los tatuajes que tiene en su barriga, destacándose un diseño de una cara estilo manga que, sorprendentemente, se adapta perfectamente a su pancita, ya que los otros trazos parecen simples líneas de un tatuaje en proceso.
Entre las imágenes, la más destacada fue una selfie en la que se ve a la cantante argentina sentada en el regazo de Christian Nodal, ambos con las manos sobre la barriga de Cazzu. El intérprete sonorense comentó la publicación con un “Uuuuy mamiii”, seguido de algunos emojis de fuego.
A pesar de que el comentario halagador y atrevido de Nodal fue el más destacado en la publicación de Cazzu, no fue el único que llamó la atención. Muchos usuarios también criticaron a la rapera por los tatuajes en su barriga, comentando que no se veían bien y que los tatuajes le daban un aspecto poco atractivo.
No obstante, no todo fueron críticas. Hubo muchas personas que elogiaron y felicitaron a la intérprete de «Party», señalando que los diseños en su pancita le daban un toque especial y que su estilo y presencia la hacían merecedora del apodo de “Rihanna argentina”.