Desde que Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap, a tan solo cuatro días de su estreno, no solo se ha colocado en el primer puesto de tendencias musicales en plataformas digitales, sino que también ha provocado la creación de miles de memes y debates en torno a las numerosas indirectas dirigidas a Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.
Aparte de ser una canción con un ritmo sumamente pegajoso, algo que también destaca del éxito de la cantante colombiana son las analogías en las que compara marcas de lujo con otras de acceso más común, referencias que han generado controversia y han sido aprovechadas para obtener publicidad gratuita.
No obstante, no solo las marcas han intentado beneficiarse con la reciente Music Sessions #53 de Bizarrap ft. Shakira, pues, aparentemente, el futbolista español de 35 años ha tomado la canción que la madre de sus hijos le dedicó de manera positiva. Incluso anunció un supuesta patrocinio por parte de los relojes de la marca Casio.
En su intento por hacer reír y demostrar que la canción de su exesposa no le afecta en absoluto, durante una transmisión en vivo de la Kings League, la liga de streamers de Piqué junto a Ibai Llanos, Iker Casillas y Kun Agüero, el catalán afirmó que había llegado a un acuerdo con la famosa marca de relojes para que fuera uno de sus patrocinadores.
https://youtu.be/88VvM3Ywkso
Ante el anuncio del supuesto patrocinio a Gerard Piqué, a través de una publicación en su página oficial de Facebook Casio México, la marca se manifestó neutral en la controversia entre ambos artistas. Además, se deslindó de cualquier relación comercial o publicitaria con la liga de streamers dirigida por el exfutbolista español.
La aclaración de Casio no solo surge a raíz de lo mencionado por Piqué, sino también debido a las publicaciones de una cuenta de Twitter que se hizo pasar por la marca y que llegó a lanzar un comunicado falso patrocinando a los amigos streamers del futbolista español.
Que quede claro, ni somos ‘Team Shak’ ni ‘Team Piq’… somos #TeamCasio.
Es importante mencionar que Piqué no solo ha tomado con humor la comparación de los relojes Casio y Rolex, sino también la línea en la que Shakira menciona haber cambiado “un Ferrari por un Twingo”, razón por la cual el exfutbolista arribó al partido de la Kings League a bordo de un Twingo, un momento que compartió en sus redes sociales.