Carlos Rivera, el crush de muchas de nosotras, ha vivido un año lleno de emociones. Su boda con la conductora Cinthia Rodríguez y el posterior fallecimiento de su padre han sido dos eventos significativos en su vida durante este 2022. A pesar de estos altibajos, recientemente compartió que en 2023 espera la llegada del hijo que tanto desea tener con su esposa.
Como recordarán, queridas lectoras, en junio de este año, los artistas se casaron en una ceremonia muy privada después de mantener una relación durante seis años. También compartieron algunos detalles sobre la boda secreta con un gran nivel de discreción, antes de disfrutar de una luna de miel en Europa.
Desafortunadamente, apenas unas semanas después de su boda, falleció el padre del intérprete de «Te encontré» mientras él se encontraba en España por motivos laborales. A pesar de estar atravesando este doloroso duelo, recientemente permitió a algunos medios conocer su deseo de ser padre el año próximo. Durante un encuentro con la prensa, el cantante habló con sinceridad sobre sus anhelos para 2023 y los momentos difíciles que afrontó en 2022.
¿#CarlosRivera podría ser padre este próximo 2023? #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/wVZzlKFiZx
— De Primera Mano (@deprimeramano) 10 de diciembre de 2022
«Pedimos muchas bendiciones y protección. He rezado mucho por mi familia; como saben, este ha sido un año difícil y estamos atravesando un duelo que no es fácil de sobrellevar. Venimos a pedir consuelo que nos ayude a enfrentar esto», mencionó.
Cuando se le preguntó acerca de sus planes para convertirse en padres, Carlos afirmó que están listos y que el momento llegará cuando Dios lo decida, ya que son “de esas cosas que a veces no se pueden apresurar, solo hay que esperar a que llegue».
“¿Para tu bebé?” le pregunta una señora. ¿Significa eso que están embarazados o no? 😍😍 ¡Cuéntennos ya! @cynthiaoficial @_CarlosRivera 🤭 pic.twitter.com/RVW7W5lVgr
— #Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ (𝐺𝑙𝑜𝑟𝑖𝑎’𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛) 🫀 (@jonynadamxs) 2 de noviembre de 2022
Asimismo, mencionó que, por ahora, él y Cinthia están disfrutando de su nueva vida como pareja casada. Esto les permitirá estar completamente dedicados al cuidado de su futuro hijo cuando llegue. «Hemos querido vivir y disfrutar de nosotros, de la familia, de viajar y de hacer cosas que no pudimos por el trabajo. Por eso vamos con calma y cuando Dios quiera, ya estaremos listos para recibirlo», concluyó.