Cara Delevingne es famosa por llevar una vida intensa, llena de fiestas y el consumo desmedido de drogas y alcohol. No obstante, sus recientes comportamientos han generado una gran preocupación entre amigos y seguidores.
En días pasados, la modelo fue vista con actitudes inusuales dentro de su automóvil, luciendo desorientada y consumiendo sustancias sin control. Además, se la observó con ropa sucia y varios moretones en el cuerpo.
Las imágenes tomadas por los paparazzi muestran a la modelo fumando y utilizando gotas de un líquido no identificado, que se especula podría ser marihuana. Después, se frotó la cara, hizo gestos extraños y mostró una clara desorientación.
Posteriormente, la modelo cambió de ropa en su auto y se dirigió a una sex shop. En ese momento, dejó a la vista sus piernas, que estaban llenas de moretones y presentaban una extrema delgadez.
Según el medio Daily Mail, la modelo se encuentra en buen estado de salud, ya que asistió al festival Burning Man, que se celebra en el desierto y no ofrece comida, bebidas ni ningún tipo de mercancía.
Aunque esto es lo que se informa, el medio Radar Online ha comunicado que los amigos de Cara están inquietos por su salud mental y física.
Ha estado varios días en el desierto, con poco comida y con una apariencia descuidada, ya que no ha podido ducharse.
Sus amigas están preocupadas debido a su comportamiento errático, aunque están convencidas de que tiene un buen grupo de apoyo. Su hermana Poppy la ha acompañado al festival, así que no está sola y cuenta con el cuidado de su hermana.