Algunos influencers realizan diversas acciones para aumentar su popularidad en las redes sociales, desde retocar sus imágenes hasta falsificar su estilo de vida. Sin embargo, las cosas no siempre salen como lo planean y terminan siendo descubiertos por intentar engañar a sus seguidores.
El caso más reciente involucra a la influencer australiana Holly Cheeseman, conocida en las redes sociales como itsholss. Esta chica fue grabada mientras posaba y se quitaba parte de su ropa, quedando en bikini en una lujosa mansión ajena en Palm Beach, Florida, cuyo valor es de cuatro millones de dólares.
Parece que la astuta Holly intentaba hacer creer a sus seguidores que la ostentosa casa era de su propiedad, pero sus planes se vinieron abajo cuando el dueño de la propiedad, Nick McDonald, la evidenció.
Holss llegó a la impresionante mansión para llevar a cabo una sesión de fotos improvisada, usando la majestuosa fachada como telón de fondo. No obstante, las cosas se descontrolaron cuando las cámaras de seguridad capturaron los movimientos de Holly y enviaron una alerta a Nick.
En un video de ocho segundos se observa a la chica en bikini entregando su teléfono a alguien fuera de la toma antes de dejar caer sus jeans hasta los tobillos para capturar la instantánea que compartió en Instagram. Sin embargo, no contaba con que el dueño de la casa la trolearía en su propia publicación al comentar:
Imagina tomarte fotografías frente a la mansión de alguien que ni siquiera conoces.
Además, Nick compartió en sus redes sociales la insólita hazaña de Holly. El hombre informó a medios locales que “está acostumbrado a que influencers y turistas pasen por su propiedad para tomar fotos”, lo cual no le molesta. Sin embargo, las acciones de la atrevida intrusa superaron su nivel de tolerancia y causaron su enojo. ¡No podríamos estar más de acuerdo con él!
https://www.youtube.com/watch?v=M8iTJdAM_AA