Sin lugar a dudas, una de las figuras que acaparó la atención durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard fue la abogada Camille Vasquez. En múltiples ocasiones, demostró su increíble talento y habilidades en la defensa legal.
Después de que la abogada y el equipo de defensa de Depp lograran un veredicto a su favor, Vasquez recibió no solo una avalancha de elogios por su actuación en el juicio, sino también un ascenso en la firma de abogados Brown Rudnick.
La noticia fue anunciada el 7 de junio a través de Twitter por la cuenta @BrownRudnickLLP, donde, junto a una fotografía de Camille Vasquez, la felicitaron por su promoción a socia dentro de la firma.
We are pleased to announce that Camille Vasquez has been elevated to partner. She was a key member of the litigation team that won a jury verdict last week for actor #JohnnyDepp in his defamation trial against ex-wife Amber Heard. Full announcement here: https://t.co/EYPjkCCqFy pic.twitter.com/LqE5Z3Ig7B
— Brown Rudnick (@BrownRudnickLLP) June 7, 2022
Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido ascendida a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que logró el veredicto del jurado para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.
El ascenso de Vasquez se debió a su destacada actuación durante el juicio, donde junto a otros nueve litigantes del equipo de defensa de Depp, destacó con un fuerte interrogatorio a Heard y argumentos finales que establecían que la exesposa del actor había sido la abusadora, lo que fue crucial para el veredicto a favor de su cliente.
Respecto al ascenso de Vasquez, William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, comentó que es habitual promover a socios al cierre del año fiscal, pero que, tras el éxito del juicio de Depp, decidieron no esperar más para hacerlo público.
“Teníamos planeado este anuncio para fin de año fiscal, pero su desempeño en el juicio de Johnny Depp le mostró al mundo que está lista para el siguiente paso”.
– William Baldiga, presidente de Brown Rudnick
Además, comentaron que la abogada de 37 años, graduada de la Universidad del Sur de California, es una de las más destacadas de la firma, con más de 10 años de experiencia en litigios complejos, que abarcan casos de difamación, disputas contractuales y cuestiones laborales.
Tras su promoción, Camille Vasquez no ocultó su emoción y expresó su gratitud por el nuevo nombramiento:
“Estoy emocionada de que Brown Rudnick me haya otorgado su confianza al invitarme a ser socia. Me siento orgullosa del equipo extraordinariamente talentoso que he tenido el privilegio de liderar.”
Estamos seguros de que este ascenso es bien merecido y que Camille Vasquez hará un trabajo excepcional. ¡Felicitaciones, Camille!