Los seres humanos tendemos a subestimar a los animales, llegando al punto de convencernos de que son menos inteligentes que nosotros o que actúan únicamente por impulso. Sin embargo, esta percepción es errónea, y en diversas ocasiones hemos recibido valiosas lecciones de aquellos animalitos a quienes más queremos. Es en esos momentos cuando comprendemos que tenemos muchísimo que aprender de ellos.
En esta ocasión, el protagonista del video más adorable que verás hoy es un tierno caballo. Al observar a su cuidadora llorar debido a un proceso de divorcio que estaba atravesando, decidió acercarse para abrazarla y consolarla.
¡No merecemos a los animalitos!
Shania es una mujer dedicada al cuidado de caballos, y recientemente se volvió viral en redes sociales debido a un breve video en el que Shiner, uno de los caballos bajo su cuidado, la consuela justo cuando ella comienza a llorar por problemas sentimentales.
El clip fue publicado en TikTok con la leyenda “No los merecemos”, y muestra cómo el caballo Shiner se da cuenta de que Shania está llorando. Poco a poco, la empuja hacia su cuerpo y coloca su cabeza sobre su espalda; parecía que le ofrecía un abrazo para consolarla y calmarla.
Caballo consolando a su cuidadora mientras lloraba por su divorcio
El momento fue grabado porque Shania tiende a grabarse con los animales para documentar su interacción con ellos en el trabajo, ya que estas grabaciones le ayudan a entenderlos mejor. Sin embargo, todos tenemos días en los que nuestras preocupaciones nos abruman, y esa vez ella estaba tan agobiada por sus problemas que olvidó que se estaba grabando.
“Estaba en medio de un proceso de divorcio y aquel día fue el día de mi mudanza. Simplemente intentaba ocultar mis emociones, y mi caballo Shiner lo sintió. Percibió mi dolor y, de alguna manera, me atrajo hacia su pecho, dejándome llorar y calmándome con sus empujones,” compartió Shania.
La tierna reacción del caballo hacia su cuidadora rápidamente se volvió viral en TikTok, ya que los usuarios de la plataforma consideraron su gesto como algo muy dulce. No dejaron de elogiar y aplaudir al caballo en los comentarios del video.
Al final, se puede decir que Shiner solo regresó un poco del cariño que Shania le brinda a él y a los demás caballos a diario, ya que ella se encarga de cuidarlos, mantenerlos sanos y bien alimentados. ¡Los animales son lo mejor!