Keanu Reeves es el actor más querido de Hollywood y lo mejor de todo es que su cariño hacia sus fans es totalmente recíproco. Si no lo crees, deberías conocer la historia de James y Nikki Roadnight, quienes tuvieron el privilegio de contar con el actor en su boda.
Según la revista Newsweek, los novios se encontraron con el actor en un bar y decidieron invitarlo a su celebración, sin imaginar que realmente se presentaría en su gran día.
James y Nikki Roadnight estaban a punto de celebrar su boda en el hotel Fawsley Hall, en Northamptonshire, Reino Unido. Por casualidad, Keanu Reeves se estaba hospedando en el mismo lugar y se encontraron en el bar del hotel.
El novio no dudó en acercarse al actor e invitarlo a unirse a la celebración, sin saber lo que estaba a punto de suceder.
“Mi esposo lo vio en el bar y le comentó que se había casado recién, invitándolo a unirse a nosotros y tomar algo si quería. Fue muy amable y dijo que vendría más tarde. No teníamos idea de si realmente lo haría, ¡pero fue increíble que mi esposo hablara con él!”
De repente, el personal del hotel se acercó a los novios para informarles que había un “invitado muy especial” que estaba esperando su autorización para entrar. James y Nikki corrieron hacia la puerta y se encontraron con que Keanu estaba allí para unirse a su celebración.
“Fue muy emocionante, me acerqué para saludarlo y presentarme, y le ofrecí una bebida, pero él amablemente la rechazó diciendo que acababa de tener un largo vuelo, así que no se quedaría mucho tiempo. Aun así, fue muy cordial y nos felicitó por nuestra boda.”
Los novios comentaron que el actor fue increíblemente amable, accediendo a tomarse fotos con los invitados y junto a ellos sin cobrarles nada a cambio.
Los recién casados afirmaron que este fue el “día más mágico” de sus vidas y que no podría haber un mejor inicio para esta nueva etapa. Sin duda, esto nos da una razón más para amar a Keanu.