Britney Spears expresó su descontento hacia sus fanáticos después de que la policía se presentara en su hogar para verificar su bienestar tras el cierre de su cuenta en redes sociales.
Los seguidores de la cantante de 41 años han brindado un apoyo constante a lo largo de su carrera, incluso en los momentos más difíciles de su vida. De hecho, gracias a ellos, inició el proceso para liberarse de la tutela que su padre, James Parnell Spears, ejercía sobre ella.
No obstante, en esta ocasión, Britney siente que sus devotos seguidores han sobrepasado los límites del cuidado excesivo hacia ella, por lo que decidió enviar un enérgico mensaje a través de sus redes sociales, pidiendo que se respete su privacidad.
El 24 de enero, Britney Spears se encontró con la policía frente a su puerta después de que sus seguidores, alarmados por el hecho de que la cantante había eliminado su cuenta de Instagram, solicitaran a las autoridades del condado de Ventura, California, que fueran a su hogar para verificar su estado de salud mental. Esta visita inesperada no fue bien recibida por “la princesa del pop”, quien, nuevamente a través de su cuenta de Twitter, solicitó a su audiencia que respetara su privacidad.
Amo y aprecio a mis ‘fans’. Sin embargo, esta vez han ido demasiado lejos y mi privacidad ha sido invadida. La policía llegó a mi casa. En cuanto se presentaron en la puerta, se dieron cuenta de que no había ningún problema.
Este incidente me hace sentir amenazada y llena de dudas… En este tiempo, realmente espero que el público y los fans respeten mi privacidad. ¡Los quiero, chicos!
Britney Spears ha sido franca sobre sus dificultades en la salud mental, especialmente tras liberarse de la tutela de su padre, a quien una vez acusó de obligarla a tomar antidepresivos y de haberla mantenido en un centro de salud mental en contra de su voluntad.
En enero de este año, “la princesa del pop” captó la atención luego de que se le viera teniendo un “episodio maníaco” mientras cenaba en un restaurante con su esposo, Sam Asghari. Precisamente, este suceso fue el que encendió las alarmas después de que Britney decidió cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, la intérprete de “Toxic” asegura que está bien y que puede manejar su vida.